Del 9 al 13 de octubre de 2017.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No desperdicies tu tiempo libre al aceptar trabajos que estás segura de que no los vas a terminar. Haz planes para visitar a tus seres queridos, especialmente uno que en verdad te necesita.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Usa tu imaginación y tendrás mejores resultados en tu trabajo. Te encuentras enamorada y la mayor parte del tiempo es en lo único que piensas. Disfruta al máximo estos momentos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Has estado trabajando más de la cuenta y te sientes cansada y aburrida. Te vas a sentir mejor en los últimos días de la semana. Ponte en contacto con tus viejos amigos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes buena imaginación y talento, pero no sabes aprovecharlos. Si algún trabajo te gusta o quisieras ser parte de algún negocio, ahora es el momento de intentarlo.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). La gente gusta de tu personalidad y buen sentido del humor. No trates de hacer todos los trabajos, si quieres tener tiempo para ti. Hay muchas personas que saben hacerlo y podrían ayudarte.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Lo que tú decides afecta a muchas personas. Eres una persona muy romántica y te gustan mucho los poemas, especialmente los románticos. Lo bueno es que tienes a alguien a tu lado.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Sigue trabajando con la misma intensidad y lograrás conseguir lo que deseas. Los mejores resultados llegarán durante el fin de semana. Vas a tener una discusión que no pasará a mayores.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te guardes las cosas, platica con alguien que pueda ayudarte y dile lo que te pasa. Tus problemas no son únicos, todos pasamos por las mismas situaciones. Alguien se preocupa por ti.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que terminar todos tus trabajos antes de empezar uno nuevo. Concéntrate en cómo obtener mayores contratos. Si alguien te gusta, díselo sin temor; no pierdes nada con intentarlo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vas a conocer a personas interesantes que podrían convertirse en socios o por lo menos darte nuevas ideas. No tengas miedo de explorar y experimentar cosas nuevas. El amor llega por sorpresa.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si no te gustan tus nuevas amistades, aléjate de ellas, Busca algo diferente que esté de acuerdo a tu forma de ser. Si últimamente no te han invitado a una reunión social, tú deberías hacer una.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Escucha lo que tienen que decir las personas experimentadas y así ahorrarás tiempo y dinero. Hay posibilidades de que realices un viaje de negocios. Has planes para una nueva dieta.

 

 

SHARE

Más artículos de interes