ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si no obtienes buenos resultados en el trabajo, es tiempo de buscar nuevos métodos y pedir ayuda de los expertos. No escuches comentarios inapropiados de personas irrespetuosas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Toma la iniciativa con respecto a la compra o venta de una propiedad. No imites a los demás, trata de establecer tu propio estilo. Tu originalidad te ayuda en asuntos del amor.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Recibes la visita de un familiar que no habías visto por mucho tiempo. Ten cuidado cuando firmes papeles legales sobre asuntos de tu vida matrimonial o de  finanzas.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Atraviesas por un período de buena suerte y vas a poder ganar u obtener algo de valor. Es momento de comprar ropa nueva, eso te dará más seguridad en ti misma.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es muy importante que aprendas a apreciar mejor las cualidades ajenas. Si tienes un poco de paciencia, esa persona que tanto te gusta se fijará en ti por esa y otras cualidades.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te gusta estar ocupada pero no lo hagas al extremo. Tienes que apartar un poco de tiempo para ti y los tuyos. Un familiar cercano te confiará un secreto, sé prudente y trata de comprenderlo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Algunos de tus deseos más preciados están por cumplirse. Los buenos resultados en un negocio te darán la oportunidad de ayudar económicamente a quienes te apoyaron en el pasado.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu semana mejora si pones más énfasis en la versatilidad y tu buen humor. Ciertas personas quieren participar en tus reuniones sociales. Un trabajo que fue rechazado, va a ser aceptado.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Una amistad que fue destruida por razones de dinero va a ser reestablecida. Un viaje al exterior va a tomar más tiempo del que esperabas, pero va a ser bueno económicamente.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vas a completar un proyecto del que nadie quería hacerse cargo y por tal razón, te ganarás el respeto de tus compañeros. Tu casa necesita reparaciones. Tu vida romántica sigue mejorando.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Un proyecto requiere tu completa dedicación si quieres que sea completado satisfactoriamente. Te vas a enterar de algo que te han estado ocultando sobre la persona que amas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Alimenta tu mente con ideas y pensamientos que sean dignos de personas nobles y caritativas. Rechaza cualquier influencia negativa que impida tu progreso. Acepta una oferta de negocios.

 

SHARE

Más artículos de interes