Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si quieres completar tus metas, tienes que buscar nuevos métodos y gente con más experiencia. En los asuntos del amor, guíate por tus sentimientos y no por las apariencias.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). La gente ha empezado a darte crédito por tu dedicación al trabajo. Uno de los factores más importantes para ganar dinero, son las personas con quienes te asocias para trabajar.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Trata de asociarte con personas inteligentes y experimentadas y no con charlatanes que no saben lo que dicen. Ayuda a una persona que ha cometido un gran error.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). A veces tienes la tendencia de gastar más de lo que tienes en cosas que son bonitas pero que no necesitas. Es tiempo de buscar un lugar para viajar en tus próximas vacaciones.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No permitas que otros traten de cambiar tus buenos principios. Recuerda que tú sirves de ejemplo para muchas personas. Confía en tu pareja y no hagas caso de chismes o rumores.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Por el momento tienes que conformarte con tu suerte, ya mejorará. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti, es dándoles el buen ejemplo. No confundas cariño con amor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Evita en lo posible criticar los errores de tus opositores, siéntete feliz con tus triunfos. Si puedes, protege al débil y al necesitado. Vas a conocer a una persona interesante y que te entiende.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si quieres triunfar, no busques hacer siempre lo que es más fácil; intenta lo que demande tu capacidad y dedicación. Habla siempre con la verdad y evitarás serios problemas en el futuro.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Disfruta de tus triunfos junto con tu pareja y tus seres queridos. Antes de hacer promesas, asegúrate de poder cumplirlas. Si juegas en asuntos del amor, no pienses que siempre vas a ganar.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te van a pedir que te hagas cargo de un trabajo que demanda mayores responsabilidades. Tienes todo lo necesario para lograrlo. No descuides los detalles en tu relación amorosa.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Un viejo amor está tomando fuerza otra vez; no te apresures, deja que las cosas tomen su propio destino. No te desesperes, los problemas de dinero por fin van a terminar.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes que aprender a aprovechar las oportunidades cuando se presentan; si esperas mucho, se te pueden escapar de las manos. No trates de resolver problemas ajenos.

 

SHARE

Más artículos de interes