Del 6 al 10 de noviembre de 2017.

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Te encuentras muy enamorada y no te puedes concentrar en tu trabajo. Debes hacer es canalizar ese sentimiento para hacer mejor las cosas, verás que te irá bien en los dos aspectos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vas estar muy ocupada toda esta semana. La mayor parte de los trabajos tienen que completarse en estos días. Trata de descansar y llenarte de energía durante el fin de semana.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la gran habilidad de poder comunicarte con los demás con mucha facilidad, eso te ha convertido en alguien muy popular. Acepta una reunión social a la que te han invitado.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Revisa tus finanzas y no gastes más dinero del que tienes. Recuerda que en unas pocas semanas tienes que pagar impuestos de la propiedad y otras obligaciones financieras.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Has estado trabajando más de lo que debes y vas a tener problemas de salud si no cambias de rutina. Trata de ser más diplomática y usar tu sentido del humor con tus compañeros de trabajo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta semana va a ser un poco difícil para hacer satisfactoriamente las cosas que habías planeado. Evita cualquier clase de discusiones con compañeros de trabajo o con personas extrañas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No olvides incluir a tu pareja en tus planes; si no lo haces, pensará que no la estás tomando en cuenta y que no es importante para ti. Necesitas ayuda para completar todos tus trabajos.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te sientes agobiada con tanto trabajo. Pero si no hablas con tus superiores, no sabrán que necesitas ayuda. Acepta el consejo de una persona que te estima y te conoce por mucho tiempo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aprovecha que has completado todos los trabajos pendientes y date un descanso en algún lugar fuera de la ciudad. Haz planes para reunirte el fin de semana con tus viejos amigos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Evita pláticas o comentarios que podrían crean malentendidos. Evita participar en cualquier tipo de negocio durante esta semana, mejor busca la forma de ganar dinero por otros medios.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No es el momento de criticar a los demás y menos si les ha ido mal últimamente. Mientras más comprendas los problemas ajenos, más fácilmente ganarás nuevas amistades.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te sorprendas si todas las cosas no te salen de acuerdo a lo planeado. Lo que necesitas es alejarte del trabajo por unas horas. Verás que pronto las cosas van a mejorar.

 

SHARE

Más artículos de interes