Del 13 al 17 de noviembre de 2017.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tendrás que afrontar un problema difícil que no podrás resolverlo por tu cuenta; lo bueno es que cuentas con personas que te ofrecerán su ayuda. El amor renace en tu ser.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es mejor que termines todos los trabajos a tiempo y, si es posible, en una forma mejor de la solicitada. Tu buen sentido del humor te hace más atractiva de lo que eres.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). A veces tienes la costumbre de hablar sin haber pensar con exactitud lo que realmente quieres decir. Evita este pequeño problema si no quieres causar una mala impresión.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No te distraigas con cosas sin importancia, hay otras que necesitan de toda tu atención. Una persona que conoces desde hace tiempo de pronto se interesa en ti para tener un romance.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres buscar claridad en el amor, ten paciencia porque no será tan fácil. Aprovecha la llegada de esta época para reconciliarte con personas de las que has estado alejada todo el año.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Cualquier vía de comunicación es mejor que el silencio. Tendrás una buena noticia de un lugar distante. Ten cuidado con lo que dices y no tendrás mayores problemas. Una persona te levantará el ánimo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Haz las cosas con calma, de lo contrario vas a cometer muchos errores. Por otro lado, no te ofendas si los demás no piensan como tú. Ahorra dinero para las compras de Navidad.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si te gusta conocer toda clase de gente, sigue adelante y no te detengas. Tendrás muchas oportunidades de aprender más y expandir tus horizontes. Extiende tu círculo social.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Trata de disfrutar más la vida, no todo tiene que ver con trabajo y reglas estrictas. Incluso en el amor necesitas ser más receptiva y darle oportunidad a alguien que te pretende hace tiempo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si dieran premios por ser un buen trabajador, tú serías la primer persona en recibir uno. Tus compañeros lo saben y por eso te respetan. Sigue adelante y no dejes que se te suba a la cabeza.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). En tu trabajo, todas las cosas están saliendo de acuerdo a lo planeado y pronto verás los resultados. No te desesperes por encontrar un amor, este llegará en el momento indicado.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te gusta tener muchos amigos, sino dos o tres de toda tu confianza. Se acerca una temporada de muchos eventos sociales, prepárate para disfrutar en grande con tus amigas.

 

Compartir

Más artículos de interes