Horoscopos de la suerte 2019. GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te encuentras preocupada por la enfermedad de una persona a quien quieres mucho. Por otro lado, tu trabajo está aumentando; vas a tener que establecer ciertas prioridades.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hay personas que quieren obligarte a que hagas un contrato de negocio. Por el momento no hagas nada que pueda comprometerte. Estás enamorada y no quieres reconocerlo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Todo el mundo tiene diferentes opiniones. Usa tu experiencia y analiza cuál de ellas sería la más apropiada y aplicable. Tu pareja necesita que la escuches, no que la aconsejes.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No estás segura si debes trabajar más horas o dedicar más tiempo a tus obligaciones en el hogar. Habla con tus familiares para que decidas qué es lo que más te conviene.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tu persona amada no está segura de tus emociones. Expresa con claridad lo que sientes, porque él o ella no puede adivinar lo que estás pensando. Invítala a salir.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes muchos deseos de comprar algo que cuesta más dinero de lo que tienes. Espera unas semanas y lograrás conseguirlo más barato. El amor se complica.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Has estado trabajando más de lo normal y tu cuerpo lo resiente. Si puedes tómate unas cortas vacaciones; a tu regreso, todo volverá a la normalidad.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si estás cansada de tu trabajo, deberías de cambiarlo. Lo importante es que tienes la ayuda de tu pareja y de tus amistades de confianza, todos quieren ayudarte.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si quieres conseguir lo que quieres, no te apresures, toma todo el tiempo necesario para analizar las ventajas y desventajas. No te enamores de alguien prohibido.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No puedes cambiar a tu gusto los sentimientos de tu corazón. Si necesitas hacer cambios, hazlos paulatinamente. Invierte tiempo ayudando a los más necesitados.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Consulta a los que tienen más experiencia si tienes problemas en tu trabajo. En pocos días empezarás a obtener buenos resultados. Comunícate con tus familiares ausentes.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Controla tus emociones en el trabajo y evitarás problemas. Evita discusiones con personas que sabes que no van a cambiar de opinión. Te relación amoroso va por buen camino.

Más artículos de interes