Horoscopos de la suerte. Semana del 17 al 23 de junio de 2019. GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes tanto trabajo que hacer y muy poco tiempo disponible. Deja de investigar tanto y ponte en acción. Invita a un paseo a tu pareja; necesitan pasar más tiempo juntos.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si tiene problemas en tu hogar no los guardes contigo, conversa con tu pareja y busca la forma de resolverlos. Ahora es el momento de volver a buscar la tranquilidad.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te gusta ser perfeccionista, pero a veces gastas demasiado tiempo en asuntos que no valen la pena. Tienes que ser más flexible. No te das cuenta, pero te estás enamorando.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Evita cualquier discusión con una persona con quien no has tenido buenas relaciones en los últimos años. El amor, en cambio, va por muy buen camino.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Olvídate de lo que tienes que hacer y busca la compañía de una persona que siempre te ha interesado. Además, este es el tiempo de reevaluar tu estado económico.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Muchas de las decisiones que tienes que hacer esta semana van a ser difíciles. Lo recomendable es que sigues tus instintos. No gastes más de lo que tienes.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Un encuentro inesperado te podría causar momentos desagradables. Tus amigos buscan tu compañía porque les agrada tu sentido del buen humor.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si no te arriesgas a hacer algo nuevo, no vas a conseguir nada. Decídete a hacer algo y no permitas que nadie te intimide. No es el tiempo de estar sola.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Desde algún tiempo has estado trabajando duramente en busca de un mejor futuro y no ha pasado nada.  Es el momento de hacer algo diferente que te haga feliz.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes que buscar la manera de tener una vida balanceada. Mucho trabajo o mucha diversión no es recomendable. En tu trabajo, ignora los chismes. No participes en ellos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).No pienses mucho en lo que quieres hacer en el futuro o los errores que has hecho en el pasado, aprecia lo que tienes y la gente que te rodea ahora. Mantente ocupada físicamente.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Trata de hacer algo para ti: cómprate ese regalo que querías, visita un museo o haz cualquier cosa que te agrade. No dejes que celos infundados arruinen tu relación

Más artículos de interes