Horoscopos de la suerte 2019.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tú y tu socio no están de acuerdo casi en nada. Sería mejor que te independices y busques una mejor manera de ganarte el sustento. Tu podrías controlar tu propio destino.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te sientes muy cansada y no tienes energía para nada. El mayor problema es que no tienes tiempo suficiente para hacer tantas cosas. Necesitas descansar, ¡pero ya!.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te sientes feliz y con un espíritu aventurero. Te haces ilusiones de pasar tu luna de miel con esa persona que tanto quieres. Trata de ayudar a un amigo que está en problemas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Por más que te esfuerzas por avanzar, no lo consigues. Sin embargo, a mediados de semana las cosas van a empezar a cambiar. El amor no siempre es color de rosa.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la virtud de comunicar tus ideas con gran facilidad y lo mejor es que tus ideas son bien recibidas. Suspiras por una persona prohibida; olvídalo, no vale la pena.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te ofrecen negocios que son demasiado buenas para ser verdad. Investiga antes de soltar tu dinero. Te sientes mal porque piensas que tu pareja no te entiende.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tus amigas han organizado una reunión social con el propósito de encontrarte novio. Lo que no saben es que ya hay alguien que te gusta y que está loco por ti.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tus metas pueden parecer inalcanzables, pero con tu dedicación y una ayuda inesperada todo saldrá como lo habías planeado. Sal de paseo este fin de semana.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes la autoridad y el apoyo para realizar un proyecto que te dejará buenas ganancias. En el amor, después de pasar por dificultades, ahora navegarás por aguas tranquilas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si tienes problemas lo peor que puedes hacer es aislarte; si pides ayuda la obtendrás. Planea unas vacaciones, no importa adónde, solo tienes que decidirte.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si tomas la iniciativa en el aspecto laboral, tendrás más oportunidades de elegir lo que más te conviene. Por mucho tiempo no te has enamorado, pero eso está por terminar.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una persona se quiere aprovechar de tu dinero. No te dejes convencer de nada ni por nadie. Tendrás la visita de una vieja amistad por la que sentías algo especial.

Más artículos de interes