La cantautora mexicana invita a un gran concierto a beneficio de las víctimas de los terremotos en México

Amandititita se define más como compositora que como cantante. Aun así, no le ha ido mal interpretando sus propios temas con ese toque tan especial que tiene desde que debutó con el disco “La Reina de la Anarcumbia”, en el año 2008, y que le ha valido ser confirmada para el festival Vive Latino del año que viene en la capital mexicana.

Actualmente divide su tiempo entre Ciudad de México y Los Ángeles preparando lo que será su cuarto disco, mismo que espera lanzar a principios del próximo año, aunque por el momento su atención está enfocada en el concierto LA Loves MX, el cual creó junto a la también cantante Ceci Bastida para ayudar a las víctimas de los terremotos en México.

“La reconstrucción por los terremotos no ha terminado. Todavía se necesita mucha ayuda y yo sentí que tenía que hacer algo para ayudar a la gente que lo ha perdido todo, y qué mejor que hacerlo desde Los Ángeles y a través de una fundación de confianza”, dijo Amandititita. “La situación es mucho más grave de lo que dicen las noticias. Hay mucha más gente que ha sido afectada y que necesita ayuda urgente para la reconstrucción de sus hogares”, agregó.

El concierto contará con las actuaciones de las dos organizadoras y de otros invitados especiales como La Santa Cecilia, Tomasa del Real, Toy Selectah y DJ Ulises (Kinky). El dinero recaudado se donará totalmente a la campaña “Ambulante” de Diego Luna y Gael García Bernal.

Si alguien sabe del sufrimiento de las víctimas de los pasados terremotos en México es Amandititita, quien perdió a su padre, el músico Rodrigo González, mejor conocido como Rockdrigo, en el temblor del ’85. “La ayuda de la gente cuenta mucho porque el gobierno nos hace sentir que estamos solos”, declaró la vocalista, quien agregó que gran parte de esa ayuda será canalizada a las víctimas en Chiapas y Oaxaca, que es donde más se necesita.

Qué: Concierto LA Loves MX a beneficio de las víctimas de los terremotos en México.

Dónde: Zebulón: 2478 Fletcher Dr., Los Angeles, CA.

Cuándo: Sábado 18 de noviembre

Costo: $20 preventa, $25 el día del concierto.

Info: www.zebulon.ticketfly.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes