Las tiendas Curacao en el sur de California, Arizona y Las Vegas aceptarán donaciones en efectivo o de artículos de primera necesidad 

Las víctimas de los terremotos en México siguen necesitando artículos de primera necesidad. Afortunadamente, el abasto de alimentos y agua ha sido cubierto gracias a la ayuda nacional y extranjera; pero en plena etapa de reconstrucción, las familias afectadas siguen requiriendo otros artículos no comestibles.

Con el objetivo de continuar apoyando al país vecino, las tiendas Curacao estarán recibiendo donaciones tanto en efectivo como en especie en sus 12 tiendas en el sur de California, Phoenix, Tucson y Las Vegas, a partir del 5 de octubre.

“Cualquier donativo, por pequeño que sea, es una gran ayuda”, afirma Teylez Pérez, vicepresidente de mercadeo y publicidad de Curacao. “A semanas del terremoto, sabemos que ahora inicia la etapa de ‘empezar de nuevo’, en la cual nuestros hermanos mexicanos nos necesitan más que nunca. Nuestra comunidad quiere continuar donando para apoyar a los afectados y la labor de Curacao es facilitar la forma de ayudar y asegurar que esa ayuda llegue a quienes más lo necesitan”.

Donar en las tiendas Curacao es sencillo y práctico. Los interesados sólo tienen que acudir a cualquiera de las tiendas en el sur de California (Los Ángeles, Huntington Park, South Gate, Santa Ana, Anaheim, Lynwood, Panorama City, Chino y San Bernardino), Phoenix, Tucson o Las Vegas. Ahí podrán donar dinero en efectivo a la Cruz Roja Americana o entregar los siguientes artículos de primera necesidad (no se recibirán otros productos): pilas, gasas, vendas, cubrebocas y guantes de látex, en los buzones localizados en el área de crédito para que Aeroméxico Cargo los transporte gratis a las áreas afectadas por el terremoto. EC

SHARE

Más artículos de interes