LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No tienes ningún interés de cambiar tus viejas costumbres, pero recuerda que hay que renovarse continuamente. Los asuntos de negocios y trabajo, pueden esperar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes mucha información que quieres compartir. Piensa en alguien que te inspiraba en el pasado, una persona que te ayudó y que es capaz de guiarte en el futuro.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Los primeros días de la semana tienes que poner las cosas del corazón en orden. Para distraerte, puedes escuchar música clásica, buscar cosas antiguas, etc.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No tiene nada de malo pasarla bien. Aprende a disfrutar de la vida. Mientras más te guste estar con tu compañeros, mejores resultados tendrás en tu trabajo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). De pronto te acuerdas del pasado. La causa es una persona que conociste hace mucho y que se ha presentado de repente. El problema es que ya tienes compromiso.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si tienes un plan, empieza y termínalo lo más pronto posible. Esta semana las cosas se complican y deberás trabajar más. En el amor es todo lo contrario: pura felicidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Hay tantas cosas que quisieras hacer en tu vida y no sabes por dónde empezar. Tienes que decidirte pronto. Aprovecha los siguientes días para organizar tus prioridades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Quisieras estar sola y te es muy difícil entablar conversaciones con los demás. Lo único que lograrás es sentirte aislada. Trata de ser más sociable y hablar con la gente.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te desesperes, hay muchas razones para ser positiva. Deja que la vida tome su curso y empezarás a tener más ganas de vivir. En el amor, tienes que arriesgarte más.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Presta más atención a las cosas más importantes como son tu salud y tu familia. Este fin de semana sería ideal para que organices una reunión familiar. El amor se aproxima.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes inteligencia y mucha energía, trata de usarlas. Si una amiga actúa medio rara, pregúntale que pasa. Si tu jefe está de mal humor trata de alejarte, se le pasará pronto.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si quieres hacer cualquier clase de negocios, esta es la semana propicia. Piensas que estás en lo correcto todo el tiempo. No sigas actuando así o te quedarás sola.

Más artículos de interes