Horóscopo Semanal. LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus posibilidades para el romance son muchas, todo depende de la forma que trates a tus pretendientes. No tienes que pretender ser más de lo que eres.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Unos sentimientos raros dominan tu corazón y tu mente. Posiblemente se debe a que has conocido a una persona con la que quieres tener una relación amorosa.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Trata de organizar tu casa y tus proyectos. Si las cosas no te salen bien con tu pareja, es porque últimamente no han hablado abiertamente de sus sentimientos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No es malo ser alegre en tu trabajo, así tendrás más gusto de trabajar y haces la vida de todos más amena. Estarás muy ocupada organizando una fiesta.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu energía romántica es más notable al comienzo de la semana y debes aprovecharla. Recibirás una invitación para una fiesta el fin de semana. No te la pierdas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Vas a recibir varias propuestas de negocios, que al final te sentirás agobiada. Trata de mantener la calma y no hagas decisiones de las que te podrías arrepentir.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te has estado moviendo de un lugar a otro, pero finalmente parece que estás rumbo a un mejor destino. Ahora haces las cosas con mayor propósito y seguridad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Estás muy contenta) con tu nueva pareja; es una persona que has conocido recientemente o que conociste hace mucho, pero no habías vuelto a ver por algún tiempo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Concéntrate en lo que tienes que hacer. Muchas personas piensan que no haces lo que debes. Habla con los demás para tener un intercambio de ideas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No solo el tiempo y el dinero son cosas valiosas, también lo son tu inteligencia y tus buenas ideas. Te sientes muy cansada debido a tantas preocupaciones con tu pareja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No es este el momento de hacer decisiones si no estás segura de los resultados. Termina todos los trabajos, incluyendo los que no te gustan. El amor tiene altibajos.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Sientes muchos deseos de conocer más a fondo a un compañero de trabajo. Si eres soltera, adelante, pero eres casada, entonces mejor intenta crear una bonita amistad

Más artículos de interes