Horóscopo Semanal del 14 al 20 de octubre de 2019.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a tener una acalorada discusión con una persona que te interesa pero que tiene puntos de vista diferentes a los tuyos. Piensa antes de seguir con esa relación.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si se presenta cualquier oportunidad de romance, aprovéchala. No te sirve de nada ser muy seria, porque de ese modo puedes ahuyentar a posibles nuevos amigos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Estás muy preocupada por que alguien te ha hecho acordar de un mal episodio en tu pasado. Olvídalo y vive el presente, mientras haces planes para el porvenir.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te sientes muy bien y lo mejor es que también haces sentir bien a los demás. Esfuérzate para mejorar tu vida romántica, porque últimamente está algo apagada.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Todos cometemos errores, pero lo malo es que a veces los hacemos en momentos inoportunos. Intenta remediar el daño que has hecho. Alguien te ama en secreto.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres avanzar en la vida, tienes que hablar y expresar tus sentimientos con claridad y eficiencia. No te dejes llevar por celos infundados. Lo mejor es hablar de frente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Es tiempo de reorganizar tu vida y establecer un nuevo rumbo. Empieza librándote de todo lo que no sirve. Haz de cuenta que ahora empieza la segunda etapa de tu vida.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Antes de enojarte y hacer algo de lo que te puedas arrepentir, analiza las cosas con calma. Sé más objetiva y cauta. Te estás enamorando y no quieres aceptarlo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes mucho trabajo y es imposible completarlo en las presentes condiciones. Busca ayuda o simplemente haz menos trabajo. Estás a punto de iniciar una relación amorosa.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Las cosas están saliendo de acuerdo a lo planeado en el tema del amor. Tu sentido intuitivo está mejor que nunca. Toma tiempo para reflexionar hacia dónde quieres ir.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). A pesar de que no estás de buen humor, tu capacidad para hacer las cosas no ha cambiado. Busca la amistad de personas de todos los niveles sociales que ampliar tus horizontes.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No te dejes convencer de hacer cosas que no están bien, porque eso no va de acuerdo a tu ética profesional. Trata de leer más, busca libros de tus autores favoritos.

Más artículos de interes