El elenco principal de la telenovela “Reina de Corazones” habla del estreno de esta historia que definen como ágil, dinámica, atrevida y diferente

El arranque es adrenalina pura. Así, sin decir agua va, las escenas de este melodrama buscan enganchar al auditorio. Una boda, un terrible accidente, una promesa de venganza. Así inicia la nueva propuesta de Telemundo, la telenovela “Reina de Corazones”, una historia donde confluyen intrigas, romances, juego, traiciones y mucha pasión.

“Es una historia diferente, ágil y dinámica, es una fusión entre una serie y una telenovela juntas porque tiene lo clásico de una novela pero también tiene mucha acción, persecuciones, tráfico de diamantes”, comenta el actor mexicano Eugenio Siller, quien hace el papel de Nicolás Núñez/Javier Bolívar.

La protagonista femenina es la también mexicana Paola Núñez, cuyo personaje, Reina Ortiz, es el eje de esta historia ambientada en Las Vegas. “Es la primera vez que trabajo fuera de México. Tuve suerte porque me tocó trabajar con actores muy comprometidos y disciplinados”, dijo Paola acerca de sus compañeros de melodrama.

Un elenco de lujo para una telenovela de lujo. El melodrama se titula “Reina de Corazones” y su gran estreno es este lunes 7 de julio por Telemundo, a las 7 p.m. El resto del reparto que estuvo de promoción en Los Angeles incluyó a la colombiana Catherine Siachoque y al argentino Juan Soler.

“Esta novela me encanta por el entorno de Las Vegas; esta historia es maravillosa. Al público lo va a seducir”, declaró la actriz que le da vida a una bellísima traficante de diamantes que se caracteriza por su radical forma de ser y que hará todo lo posible por ganar el amor de Nicolás (Eugenio Siller).

En cuanto a Juan Soler, su gran trayectoria es de todos conocida. “Este es un elenco con mucha madurez actoral, con mucho compromiso”, dijo Soler respecto a sus acompañantes, quien explicó que en la novela es el villano principal. “Me encuentro reaccionando como jamás lo haría Juan Soler; día con día Víctor De Rosas, mi personaje, me sorprende mucho y esta experiencia lo hace más gratificante”, expresó el galán.

La historia promete mantener al televidente atento a cada uno de sus capítulos. Es “Reina de Corazones” y se estrena este lunes por Telemundo. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes