CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). El énfasis durante esta semana va a estar relacionado con tu familia. Llama por teléfono a los que están lejos. Tu corazón está decepcionado, pero un nuevo año te traerá un nuevo amor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te has ganado el derecho de descansar por tu dedicación y tus esfuerzos durante todo el año. Comparte los frutos de tu trabajo con la persona que más quieres en la vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No hagas las cosas de forma precipitada. Planea antes de empezar cualquier proyecto y revisa que no existan errores. Haz planes con tu pareja para asistir a una fiesta o evento social.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te sientes capaz de hacer cualquier cosa. Empieza a hacer planes para el futuro, pero no sólo en tu línea de trabajo, sino también en lo sentimental. Buen momento para iniciar una rutina de ejercicio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una de las resoluciones que debes cumplir es la del ahorro. Olvida todo lo malo que te dejó el año viejo y vislumbra un panorama nuevo en el área personal, sobre todo en lo que respecta al amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Trata de completar todos los trabajos pendientes lo más pronto posible porque más tarde en la semana habrá muchas distracciones. Escucha otras opiniones, pero decide las cosas por tu cuenta.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hay personas que te tienen envidia y buscan cualquier pretexto para criticarte. No te preocupes, ya que nadie les hará el menor de los casos, porque te conocen y saben que eres una persona íntegra.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te gusta experimentar y no estás satisfecha si cada día no aprendes algo nuevo. No permitas que tus conocimientos afecten tu personalidad. Habla con tus amigas para organizar una fiesta.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tus esfuerzos han empezado a dar buenos resultados. Te encuentras entusiasmada y con muchos deseos de celebrar en la compañía de tus seres queridos. Ayuda a los menos afortunados.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No todas las cosas marchan de acuerdo a lo planeado. Tendrás muchas interrupciones, pero vas a completar tus trabajos a tiempo. Haz planes para pasar un fin de semana sola.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No dejes que tu trabajo se acumule. No trates de convencer a los demás de que solo tú tienes la razón en una discusión con tu familia. Mejor preocúpate por aclarar las cosas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). A pesar de tener muchas distracciones vas a tener una semana productiva. Reúne a tus compañeros para hablar de tus nuevos planes. Te sientes completamente enamorada.

Más artículos de interes