CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te alcanza el tiempo para hacer todas las cosas que tienes en tu agenda. Lo recomendable sería que empieces a trabajar en orden de importancia.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Es tiempo de que amplíes tus horizontes: visita un museo, asiste al teatro y si nada de eso te agrada, ve con tu pareja a cenar en un lugar especial.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te dejes convencer por los charlatanes que hacen falsas promesas. Esta semana todo va a ser mejor, te vas a sentir revitalizada y con muchos deseos de vivir y disfrutar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Estás tratando de ahorrar tiempo para un nuevo proyecto. Si lo consigues, ganarás más dinero y el respeto de tus compañeros. También en el amor te esperan grandes noticias.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Haz lo posible para conseguir toda la información que puedas antes de que te decidas a hacer un negocio. No te aferres al pasado, tienes ante ti la posibilidad de ser feliz.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Nada está claro esta semana. Todo está confuso. Hay falta de organización. En unos días te vas a dar cuenta de cuál es el problema y todo volverá a la normalidad.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te sientes sola, como que nadie te comprende. La razón principal es que te preocupas demasiado y te niegas a hacer compromisos. El dinero empieza a llegar a tu bolsillo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Uno de los requisitos más importantes del amor es saber escuchar. Tienes que ponerlo en práctica más a menudo. Invita a tu pareja a salir de compras y demuestra generosidad.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si alguien te confía algún secreto, guárdalo; no puede ser importante para ti, pero esa persona tiene confianza en ti y en tu honestidad. Trata de ser una buena amiga.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si no controlas tus gastos te vas a meter en problemas. No compres cosas que no necesitas o por imitar a otras personas. Mantén tus principios por encima de todo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes mucho tiempo en tus manos y no mucho qué hacer. Dirige tus energías a algo nuevo y que sea de tu agrado. Llama por teléfono a tus seres queridos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te encuentras en una muy buena situación. Tienes tantas oportunidades para escoger. Lo importante es que elijas lo que más te haga feliz.

Más artículos de interes