Horóscopo Semanal. ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Conocerás a personas de influencia que te podrían ayudar con problemas de trabajo. Las cosas están saliendo a tu favor. Vas a tener que cambiar de residencia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Hay buenas posibilidades de recibir un aumento de sueldo o que te asciendan en tu trabajo. Tus amigas quieren invitarte a celebrar las buenas noticias.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tus amigos disfrutan de tu compañía porque los haces sentir bien. Infórmate de todo lo que pasa a tu alrededor y en el mundo. Recibes buenas noticias relacionadas al amor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a obtener la información que necesitas para iniciar un negocio o proyecto. Si lo deseas, podrías reestablecer una relación amorosa que ha estado interrumpida.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus ideas son buenas, pero tus superiores necesitan más pruebas de su validez. Este año podría ser uno de los mejores de tu vida en temas de trabajo y amor.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). A pesar de ciertos contratiempos en tu trabajo, el año 2020 será uno de los mejores que hayas tenido, económicamente hablando. Te van a pagar un dinero que te deben.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). A tus amigos les gusta estar contigo por tu buen sentido del humor. No creas todo lo que te dicen, especialmente si te quieren sacar dinero para iniciar un negocio.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Prepárate para tomar las riendas de un proyecto de importancia. Ayuda un poco más a los necesitados. Recuerda que en el amor hay momentos amargos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Comienza todo lo que empiezas. No participes en discusiones de religión o política. Si no estás de acuerdo con lo que dicen, acepta su derecho de opinión.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te aferres al pasado, es tiempo de empezar el nuevo año con nuevas ideas y métodos que te ayuden a progresar con mayor facilidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No actúes impulsivamente en asuntos de trabajo. Reúne todos los factores que te podrían ayudar a tomar una decisión más apropiada.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Es buen momento para organizar tus prioridades. Te vas a enterar de algo que es difícil creer, pero es la verdad. Atraviesas por un período de buena suerte.

Más artículos de interes