Horóscopo Semanal. ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Ya es hora de que empieces a tener buenos resultados en tu trabajo, te lo mereces. No gastes más de lo que tienes, especialmente comprando cosas que no necesitas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).Ninguno de los problemas que has tenido últimamente van a repercutir en tu futuro. Disfruta de los tiempos libres junto a tus amigas de confianza. Hay plenitud en el amor.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Has tenido muchos triunfos en los últimos tiempos, disfruta de ellos y sigue adelante. No siempre puedes estar de acuerdo en todo, aprende a aceptar las diferencias.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Quieres hacer todas las cosas al mismo tiempo. Comienza con lo más indispensable. Aprende a seleccionar a las personas, especialmente en los negocios.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Eres una persona inteligente y tienes que aceptar cuando otros tienen la razón. En la vida se tiene que dar para recibir. No divulgues los secretos de otras personas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aprende a tomar las cosas con calma. Aprovecha tu tiempo libre y disfruta de la vida. No va a pasar nada si dejas para después trabajos que no son urgentes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Un evento inesperado te va a dar el motivo para que empieces ese proyecto que tienes en mente, tal vez el de abrir tu propio negocio. Te sientes triste en el amor, pero lo superarás.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Pon tus buenas ideas por escrito, así podrás usarlas cuando se presente la ocasión. Tendrás mejores resultados si usas más a menudo tu buen sentido del humor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). La gente se fija mucho en ti y quieren seguir tu buen ejemplo. Haz un esfuerzo y procura presentarte siempre bien, tanto en tu vestuario como en tu manera de proceder.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si un negocio o proyecto no te interesa, dilo antes de que te involucres en ello. Se te presenta la oportunidad de hacer un viaje corto, te conviene hacerlo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes muy feliz con todo lo que te está pasando en el aspecto profesional. En cuanto a tu vida romántica, también las cosas están mejorando.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Trata de vivir en la forma que predicas, de lo contrario vas a perder el respeto de las personas que te rodean. Sé más organizada en tus asuntos personales.