Horóscopo Semanal.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si no dejas de desconfiar de la gente, no podrás establecer un nuevo romance. Finalmente hablas con las personas que no te inspiran confianza, así las conocerás mejor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la capacidad de hacer amigos en cualquier lugar. Sin embargo trata de hacer cosas diferentes si no quieres aburrirte. No permitas que el estrés te arruine la Navidad.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes la capacidad de reunir a la gente para pasarla bien.  Así que busca tiempo para hacer las cosas que te gustan, como es el arte, la música o el baile.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes que aprender a reconocer el esfuerzo de los demás. Recuerda que es época de dar y recibir, pero recuerda que lo más importante no son los regalos sino los sentimientos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes mucha suerte de tener una bonita familia. Procura que ser más específica cuando establezcas tus metas en la vida. No cambies de planes si no tienes una gran razón.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Toma tu tiempo para analizar y escoger las cosas que prefieres en la vida. Analiza tus gustos y tus capacidades físicas e intelectuales. La Navidad es perfecta para perdonar.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Una persona está tratando de hacer negocios contigo; investiga bien antes de aceptar cualquier trato. Te encuentras a un viejo amor en una fiesta de Navidad.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cuando haces las cosas por tu cuenta, tienes grandes resultados. No permitas que ninguna persona se interponga o trate de interferir en la realización de tus planes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Un conflicto familiar va a resolverse esta temporada de paz y armonía. Prepárate a una nueva relación amorosa que te hará ver las cosas de una forma más optimista.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No le des mucha importancia a las personas que no se lo merecen. Olvídate de la idea de que te vas a hacer rica por un golpe de suerte. No gastes de más en tus regalos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Hacer una fiesta cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero, pero puedes pedir la ayuda de tus amigas. Esta temporada te invade la nostalgia y el recuerdo de otros tiempos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Dale más valor a lo que llevas dentro y no a las cosas que tienes. En esta temporada no esperes regalos costosos, sino amor, compañerismo y alegría.