Horóscopo Semanal. (Noviembre 22 – Diciembre 21). SAGITARIO. Buen remedio para relajarse y enfrentar los problemas es apartarse un poco, pensar y buscar soluciones. En esta época encontrarás nuevos amigos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). En el trabajo estás estable por el momento, pero no te confíes y sigue esforzándote. En el amor, no dejes que la comunicación con tu pareja se apague.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). En el aspecto laboral, te podrían pedir que asumas nuevas responsabilidades. Hay una amistad que pudiera transformarse en romance, justo a tiempo para la Navidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tus finanzas mejorarán poco a poco si te deshaces de algunos gastos inútiles. En lo sentimental, llega una etapa de apatía. Si no se ponen las pilas, todo podría terminar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). El repentino cambio de clima disparó los casos de resfriados. Tú estarás a salvo si eres prudente y te proteges. Por fin le dices a tu pareja lo que no te agrada. El/ella lo entenderá.   

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Reflexionas sobre lo que necesitas hacer para madurar como persona. Pero debes tener cuidado y tratar de no herir a nadie con tus decisiones, especialmente a tu actual pareja.   

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Este mes se come demasiado, sólo asegúrate de compensar dándole duro al ejercicio. Tus finanzas no están bien, pero no te apures, te llega trabajo justo a tiempo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). En lo económico, estás mejor de lo que pensabas, hasta te podrás permitir uno que otro capricho. En el amor, tu pareja necesita toda tu atención ya que no se siente bien.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). En el trabajo, destacas por encima de los demás gracias a tus ideas y opiniones. Evita a toda costa que tu familia se inmiscuya en tu relación. Prepara tu lista de regalos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Descansa todo lo que puedas, porque se acerca el periodo de estrés navideño. Lo bueno es que tendrás la ayuda de tu amor, quien anda igual de entusiasmado que tú.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Dale a tu casa un ambiente festivo. En el amor, hay ocasiones en que debes seguir tus corazonadas y ahora hay una que te dice que no estarás sola por más tiempo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes con un poco de depresión. La podrás superar si esta temporada le das rienda suelta a tu creatividad. En el amor, recibes la visita de alguien del pasado.