Horoscopo Semanal del 5 al 11 de agosto de 2019.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus ideas son las más apropiadas para lo que quieren hacer. Hay personas a quienes tendrás que convencer y no te resientas si te dicen cosas que no son de tu agrado.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tus asuntos económicos se están haciendo más complejos. La razón principal es que te has acostumbrado a gastar más de lo necesario. Trata de controlar tus gastos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Preocúpate más por ti misma, por cómo te vistes y cómo te comunicas. Procura hablar menos y escuchar más. Habrá cambios inesperados en tus relaciones personales.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Serás más eficiente y tendrás más tranquilidad en tu trabajo. Muy pronto aparecen problemas con tu pareja, pero podrán aclarar cualquier malentendido.

 SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Este es el mejor momento para explorar nuevos conceptos o métodos que podrían producir mejores resultados. Tendrás oportunidad de hacer nuevas amistades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No cambies de ideas o hagas cambios bruscos en tu trabajo. Completa cualquier negocio antes de que finalice la semana. El amor te hace ser más productiva.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Esta semana no estará llena de romanticismo; sin embargo, tendrás la oportunidad de resolver algunos problemas que han estado pendientes desde hace tiempo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Todo el mundo está viendo lo que haces, no para controlarte, sino para admirarte. Las personas se dan cuenta de que tienes más talento que la mayoría.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta es una excelente semana para escribir porque las ideas fluirán con mayor facilidad. Usa tu creatividad y trata de que tus mensajes definan algo importante.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Evita hacer cualquier clase de crítica o denigrar a otras personas. Un favor que hiciste a una persona con cierta influencia será recompensado con creces.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Lleva con calma los asuntos de trabajo o y los relacionados con el amor. Pronto te va a suceder algo muy emocionante, por lo que tienes que ser cuidadosa con lo que haces.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tendrás que trabajar o hacer negocios con personas que no se preocupan por la calidad sino por la cantidad. Trata de alejarte de ellos porque sus métodos no te benefician.

 

 

Más artículos de interes