Horoscopo del 12 al 18 de agosto de 2019. LEO (Julio 23 – Agosto 22). Aprovecha tu poder de convencimiento para que aprueben tus ideas y proyectos. El fin de semana es para divertirte. Vete a la playa, a bailar o a cenar con tus amigas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). El proyecto en el que has ocupado la mayor parte de tu tiempo necesita ser revisado antes de continuar, hay ciertos detalles que deben corregirse.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te sientes de lo mejor y estás preparada para pasar una semana agradable, ya sea en tu trabajo o en casa con tu familia. Posibilidades de conseguir un nuevo amor.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Últimamente no tienes ninguna dificultar en alcanzar tus metas. No te dejes convencer de falsos profetas que quieren que hagas las cosas como ellos dicen.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Asegúrate de que la causa que estás organizando sea justa y para el beneficio de todos. No busques sólo los defectos, busca también las cualidades en los demás.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Hay gente que quiere aprovecharse de tu amistad y quieren constantemente que hagas lo que ellos quieren; aprende a decir no. No escuches malos consejos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Toma tu tiempo y organízate antes de empezar hacer cualquier trabajo. Si haces un hábito de  esta regla todo va a ser más fácil y lograras buenos resultados.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No desperdicies tu tiempo en asuntos triviales. Gasta tus ahorros moderadamente para que te sobre algo para el futuro. Cuida tu salud que es lo más importante.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Lo único que tienes que hacer ahora es, decidirte; no importa si se trata de un nuevo trabajo, de iniciar tu propio negocio o hasta de conseguir un nuevo amor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Impresionas a personas que apenas has conocido, eso te ayudará en tu carrera o trabajo. Hay alguien que te pide muchos favores pero nunca es capaz de hacerte uno.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes la capacidad de realizar tus planes siempre y cuando pongas más interés y dedicación en alcanzarlos. Evita cualquier discusión política o religiosa.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Sería recomendable que aprendas a delegar parte de tus trabajos porque no podrás hacerlos tú sola. Aprende del pasado para hacer mejores decisiones en el futuro.

 

Compartir

Más artículos de interes