Horoscopo Semanal. CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes varios proyectos en mente, pero tienes que enfocarte en el más importante para después pasar a otro. Necesitas mejorar tu forma de expresarte con tu pareja.

 

Horoscopo Semanal. LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te apresures a hacer ningún trabajo o aceptes ofertas que no sean completamente de tu agrado. Conoces a una persona que te enseña nuevas formas de pensar.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Todos cometemos errores en asuntos del amor, por lo tanto, evita hacer comentarios negativos a una amiga que está pasando por momentos difíciles con su pareja.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Separa algo de tu tiempo para que te comuniques o escribas a tus familiares que viven lejos y que quieren saber de ti. Invita a tus amigos y familiares a una reunión social.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tendrás la oportunidad de establecer una relación romántica con una persona que te interesa. Haz planes para asistir a un gimnasio; es por el bien de tu salud.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes con tanta energía que podrías ser capaz de hacer cualquier trabajo que te presentaren. Aprovecha el fin de semana para descansar y divertirte.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Mantén abiertas las vías de comunicación. Piensa qué es lo que vas a decir y cómo vas ha decirlo. Hay muchas personas que te admiran y que buscan tu amistad.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Crees que mientras más gastas, más vas a impresionar a una persona en quien estás interesada. Pero recuerda que el amor verdadero no se basa solo en el dinero.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te preocupes demasiado por tus seres queridos, ellos saben lo que hacen y aunque tu no lo creas, no necesitan de tu ayuda. Toma tiempo para ti mismo y trata de divertirte.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si tienes confianza en ti misma, no tendrás problemas en completar ciertos proyectos inconclusos. Un amigo descubre que está enamorado de ti, pero tú no sientes lo mismo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Trata de escuchar los problemas de tus amigos; a veces lo que quieren es que alguien los escuche. No hagas gastos innecesarios, espera una mejor oportunidad.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si no estás segura de poder ayudar a resolver un problema, sería mejor que no trates de complicar las cosas. Emplea tu tiempo libre haciendo cosas que sean de tu agrado.

 

Más artículos de interes