SOMETHING DIFFERENT, SOMETHING NEW
Los niveles de estrés en una ciudad tan grande como Los Ángeles son impresionantes por lo que de vez en cuando necesitamos simplemente relajarnos. En ocasiones no hay nada mejor que una taza de café y un buen libro para deshacernos de tantos disgustos. Por lo regular la mejor opción es Starbucks o Coffee Bean, ya que éstos se encuentran por doquier.

Si bien el café y las bebidas que se preparan en estos lugares son sumamente populares, de vez en cuando nuestro paladar requiere algo más que los típicos lattes y frappuccinos que se preparan en estos sitios. Zona Rosa Caffe en Pasadena es un sitio de esos que merece la pena visitar.

CAFÉ Y ALGO MÁS
Zona Rosa Caffe está localizado en un pequeño establecimiento de dos pisos a un par de bloques de Colorado Blvd.- una de las avenidas principales de Pasadena. Pudimos comprobar que Zona Rosa es un hang-out place popular en el área y el lugar de preferencia de varios estudiantes.

Por fuera it blends in con el resto de establecimientos contiguos, sin embargo al abrir la puerta del lugar puedes sentir la buena vibra. No solamente se escucha música de mariachi en el background, la decoración del lugar es mexicanísima- zarapes y papel picado incluido. A mano derecha hay un estante lleno de “chocolate abuelita”, ingrediente principal en varias bebidas que ahí se sirven, así como un sinfín de especias, ollas, y refrescos mexicanos.

El “menú” del lugar es bastante amplio; además de ofrecer los típicos cafés lattes y frappuccinos, tienen una serie de bebidas que solamente se preparan en Zona Rosa tales como el Zona Rosa Capuchino, Caffe Reynosa y el Zócalo con Plátano.

El Caffe Reynosa es para aquellos que necesitan su buena dosis de cafeína para cargar las pilas y tener un día energético y productivo, cuidado con este café ya que está súper cargado. El Zona Rosa Capuchino es una buena opción para esas tardes de frio y de weba; canela y whipped cream hacen de esta bebida algo memorable, definitely a must. Ahora si quieres algo fresco y sin cafeína, prueba el Zócalo con Plátano, no es más que el típico licuado que te preparaba mamá en las mañanas, pero claro con un pequeño y delicioso twist- en lugar de “chocomilk”, está hecho a base de mucho chocolate “Abuelita”, un poco de canela y por supuesto plátano.

SIT BACK, RELAX AND ENJOY
Listos para disfrutar de nuestras bebidas, galletas y pan dulce lo único que necesitábamos mi acompañante y yo era encontrar un lugar para sentarnos a charlar. Afuera del café se encuentran varias mesas, las cuales al parecer siempre están ocupadas, dentro del lugar hay un par de mesas, las cuales también estaban ocupadas. Al notar nuestra creciente frustración, un comensal nos sugirió ir a la planta alta del lugar. El segundo piso de Zona Rosa Caffe está de poca mother, no solamente cuenta con varios sofas, sillas y mesas, sino que también hay una amplia selección de revistas para aquellos que no se les da aquello de leer libros, así como un juego de lotería.

El lugar aunque es pequeño, es sumamente cozy, definitivamente el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de un buen cappuccino ya sea solo o acompañado.

Zona Rosa Caffe | 15 So. El Molino Ave. Pasadena, CA 91101 (626)793-2334

Fotos: Cortesía de Zona Rosa

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes