Lunch time nostalgia
Whether you go to school or work, la hora de “lunch” nunca dura demasiado, time always goes rather fast.  Pocos podemos darnos el lujo de tomar mucho tiempo en decidir que comer.  Si no eres de los pocos afortunados que pueden degustar home-made food you know what I’m talking about.  Somos indecisos por el sinfín de opciones que tenemos.  Micky D’s, In n Out, Wendy’s, Panda Express, Pollo Loco, Subway, y aún hay más de dónde escoger, sin embargo comer en los mismos fase-food places puede resultar aburrido después de un tiempo.  If today is one of those days cuando no sabes que comer, look no more, just drive to Kung Pao House in Buena Park.  

Think outside the bun
A diferencia de varios establecimientos de asian-inspired fase-food, Kung Pao House se preocupa por el sabor y por ofrecer comida fresca, es algo así como el Chinese food Jack In The Box- they don’t make it til you order it. Chinese cousine a precio de comida rápida.  El lugar blends in con el resto de los establecimientos aledaños which makes it easy to miss.

Aunque la selección es parecida al menú de los cientos de restaurantes de comida china out there, han incluido un par de goodies que es difícil encontrar como “gyoza”- dumplings de vegetales y carne de puerco, los mozzarella wontons y unos egg rolls de vegetales recién hechos que están como para chuparse los dedos. 

La selección de sopas y noodles tiene varias opciones- el highlight es la “hot & sour soup”, “kung pao noodle soup” y la “wonton soup”- que aunque el sabor es un poco bland, después de agregarle un poco de hot sauce queda perfecta. 

Lunch special a la carta
Aparte de la comida, otro appeal de Kung Pao House es el precio accesible- con menos de $20 dos personas comen hasta reventar.  No te puedes ir sin probar el “orange chicken”, el cual si bien es algo común en todos los restaurantes de comida china, las cáscaras de naranja con las que va acompañado le dan un sabor diferente.  El “mongolian beef” es una grata sorpresa- la carne y cebolla son sazonadas con vino blanco y salsa de soya, dándole un aroma excepcional. Definitivamente el “kung pao chicken” o el “kung pao 3-delite” es algo que necesitas comer, no por nada le da el nombre al lugar.  El “kung pao 3-delite” incluye pollo, carne de res y camarón sazonados con chili peppers, cacahuates, scallions y una salsa kung pao deliciosa.
Si después de tremenda comida tienes ganas de comer postre, you have some issues. Just stick to the good old fortune cookie.

Kung Pao House
6068 Orangethorpe Ave.
Buena Park, CA 90620
(714)739-1997

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes