SPRINGBREAK 24/7
Este restaurante es parte del Moose Restaurnant Group, el cual incluye Fred’s Mexican Café, Big Bertha’s Typhoon Saloon y Moose McGillycuddy’s. Aunque a simple vista es un restaurante más, if you look past the façade, te darás cuenta de que el bar es sumamente popular y el ambiente que ahí se vive es chill y relax, just like springbreak- minus the crazy chicks flashing everybody. Fred’s Mexican Café está en el segundo piso del centro comercial en el cual está localizado, lo que hace que la vista sea agradable- perfecto para disfrutar de la brisa y para echarse un buen taco de ojo. Desde que entras al lugar te das cuenta del tipo de ambiente que te espera ya que te vas a topar con un sign that commands you to “be nice or leave!”. La gente que vive por estos rumbos va a Fred’s por la comida, aquellos a los que les gusta el desmother van por las bebidas y los turistas van por lo atractivo del lugar. Fred’s Mexican Café cuenta con una amplia selección de appetizers, no la pienses dos veces and try the “chicken chingaderas”- algo así como un Mexican egg roll con pollo y “chingaderas” como arroz, frijoles, queso, elote, cilantro, chipotle.

THE SAME BUT DIFFERENT
Si algo tiene Fred’s Mexican Café es que saben bien cuál es su fuerte y su target clientela. El menú no tiene nada de diferente, sin embargo dejan atrás todo tipo de pretensiones y no le ponen fancy names a sus platillos. They don’t reinvent Mexican food, pero sí le dan un sabor especial y fresco. Después de un buen rato tratando de decidir qué comer, mi acompañante y yo nos decidimos por “cabo carnitas” y “sizzling fajitas” respectivamente. Cabe mencionar que uno de los atractivos del lugar es el servicio y el personal amable y bien parecido. Aunque por lo regular el restaurante está a punto de reventar, el servicio es rápido y atento, no b.s. here. Las porciones te dejarán con el ojo cuadrado- si bien no son á la super size me, son un poco más grandes de lo que normalmente estás acostumbrado. Las “cabo carnitas” estaban como para chuparse los dedos, sorpresivamente no estaban nada grasosas, aunque las verduras con las cuales venían acompañadas tenían un buen sabor, el arroz y los frijoles dejaron mucho que desear. Las “sizzling fajitas” son como para alimentar a dos personas. Incluyen pollo, sirloin steak, y camarones- todo esto con cebolla, jitomate y red and green bell peppers guisados con garlic butter.

LA COMBINACIÓN PERFECTA: CHOCOLATE + BOOZE
La mejor parte del menú de Fred’s Mexican Café viene después el main course. A simple vista, la selección de postres te saca de onda ya que solo hay una cosa que escoger: el “chocolate diablo”. Después de probarlo you’ll know why they have nothing else. No hay nada mejor que el “chocolate diablo”, aunque no seas parte del club de miles de adictos al chocolate, you’ll join después de probar este postre- un brownie relleno de mouse de chocolate con whipped cream on top, simplemente del otro mundo y sorpresivamente no empalaga. No puedes ir a Fred’s Mexican Café sin probar por lo menos una de las bebidas que tienen para ofrecer. La “house margarita” es la más popular por su buen sabor, su tamaño XL y por su precio tan bajo, otras bebidas populares son la “horny grandma”, el “billionaire”, y la “diva rita”. If drinks are your thing, los jueves por la noche son un must- las bebidas y los appetizers están más baratos y grandes que de costumbre.

Fred’s Mexican Café | 300 Pacific Coast Hwy Ste 201 • Huntington Beach, CA 92648 • Phone: (714) 374-8226

Fotos: Cortesía del Moose Restaurant Group

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes