Como En Casa
Al entrar te sorprenderás por el tamaño del lugar pues aunque es pequeñísimo, es sumamente acogedor.  Desde que el momento en que entras a Buona Gente puedes sentir la buena vibra del lugar y no solamente del personal sino de los comensales. Todos los ahí presentes te hacen sentir como en familia, everybody says hi and greets you with a genuine smile on the face, algo raro y casi inexistente por este lado del mundo.  En Buona Gente va gente de todas edades- abuelos con sus nietos, familias, parejas and everything in between.

Superb Service
El servicio como era de esperarse es buenísimo, la mesera a parte de buena onda resultó ser de gran ayuda.  En cuanto a comida se refiere, mi acompañante y yo solemos ser súper indecisos, en esta ocasión ambos estábamos tratando de escoger entre dos platillos. Tracy, nuestra mesera ni tarda ni perezosa al ver que estábamos más confundidos que Amy Winehouse en pleno concierto, vino a nuestro rescate.
Después de unos cuantos minutos describiendo a detalle cada uno de los cuatro platillos nos dijo cuales eran sus favoritos y fue así como ordenamos “Linguine Alla Marecchiaro” y “Pollo Buona Gente” respectivamente. 

You Won’t Be Disappointed
Ambos platillos venían acompañados ya sea por sopa o ensalada.  For this review’s sake, pedimos los dos- soup AND salad.  La sopa del día era “Minestrone Soup”, nada que ver con la que se sirve en Olive Garden, en la que preparan en Buona Gente, you can taste the freshness.  La ensalada no era nada del otro mundo- lechuga, cebolla, jitomate, pepperchinnis, y un aderezo mil islas como para chuparse los dedos.
Al parecer el “Linguini Alla Marecchiaro” estaba buenísimo ya que mi acompañante le entró duro y directo, wouldn’t even share. El “Pollo Buona Gente” aunque estuvo bien, pudo haber estado mejor.  La calidad de pollo no era la mejor, pero el sabor de la salsa con la cual fue bañado made up for it. 
Todo esto acompañado por unas copas de vino tinto especial de la casa hizo de esta  cena sencilla una velada agradable.   Definitivamente no te puedes perder el vino de la casa, que además de tener un sabor singular es bastante affordable.  Si no estas acostumbrado al vino y es algo relativamente nuevo para ti, definitivamente este vino es para ti ya que no es tan fuerte.

Buona Gente
5205 E 2nd St
Long Beach, CA 90803
(562) 438-8763

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes