Make it a date
Es fácil que este restaurante pase desapercibido ya que a simple vista es un local más dentro del centro comercial en el cual está localizado.  Tienes que echarle un vistazo extra para asegurarte que en efecto es un restaurante y no tu imaginación y hambre que te están haciendo ver cosas. Es uno de esos restaurantes hole-in-the-wall.
Location is everything.  Lo chido de esto es que puedes sacarle provecho a tu visita a Mahan Indian Restaurant y hacer de esto una velada romántica con tu peor es nada.  Aunque es un tanto cliché y medio cursi, no hay nada como una buena cena y una película para hacerle saber a tu significant other que es alguien especial. Tómalo por el lado amable- puntos extras a tu favor, y además, you know how the night will end.

De tín marín, de do pingüé…
Sorpresivamente el lugar es bastante cozy y la decoración hindú puts you in the mood to try the food. El servicio es de primera ya que no te tratan como un cliente, sino como un viejo amigo que ha pasado a saludar y a llenar el tanque.
Si algo tiene que ofrecer Mahan Hindu Restaurant, es variedad, ya que el menú es súper extenso.  Es difícil decidirse por algo.  El mesero que nos atendió al ver nuestra desidia, salió a nuestro rescate y ni tardo ni perezoso nos recomendó los platillos preferidos por la mayoría de clientes. Cabe mencionar que tienen una gran selección de platillos vegetarianos. Después de aproximadamente media hora (no kidding), mi acompañante y yo por fin nos decidimos por curry chicken y tandoori chicken respectivamente. It’s that hard to choose! Asimismo decidimos en ese mismo instante regresar días después para aprovechar el lunch buffet special (por sólo $7.95) y probar de todo un poco. Mientras esperábamos  a que llegara nuestra comida nuestra conversación se vio acompañada por naan recién salidito del horno y mango chutney. 

Like no other
Supimos que nuestra comida estaba lista mucho antes de ver al mesero venir hacia nosotros ya que antes de eso, un aroma intenso invadió el lugar, lo cual nos dejó con el ojo cuadrado y diciendo al mismo tiempo “that smells really good”. 
La comida de Mahan Hindu Restaurant no te defraudará, empezando por las porciones tamaño king size. Es tanta comida que no sabrás ni por donde empezar. El tandoori chicken es simplemente fenomenal, es difícil encontrar un lugar que sirva un pollo tan jugoso como el que ahí se prepara. Con cada bocado experimentas una explosión de sabores dejando una sensación casi orgásmica.
Aunque lo intentamos, no nos quedó ni un hueco en el estómago para el postre, maybe next time.  Nos tuvimos que conformar con la bebida de la casa, un licuado de yogurt con mango que está de poca- la neta uno no es demasiado, pero si eres calorie-conscious, te vas a tener que conformar con solo uno. This place is a must, la comida es riquísima, con un precio bastante accesible y el servicio es de primera.    

Mahan Hindu Restaurant
2 S Garfield Ave Ste 2
Alhambra, CA 91801
(626) 458-6299

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes