No te dejes llevar por las apariencias, ya que aunque “The Kettle” aparenta ser un restaurante de más del montón, no es nada ordinario. 

Ve por el desayuno, quédate para el almuerzo

“The Kettle” lleva años sirviendo al área de Manhattan Beach, por lo que decenas de comensales locales visitan el lugar bastante seguido, haciendo de éste su lugar de preferencia, como Maggie M., de 26 años, que visita el lugar religiosamente desde que iba a la high school. 

No importa que ordenes en “The Kettle”, la comida te dejará con el ojo cuadrado, especialmente todo lo relacionado con desayunos, los cuales son su fuerte. 

the kettle orange zest muffinSi te gusta empezar la mañana con algo sencillo o simplemente lo tuyo es el pan, en “The Kettle” tienen unos muffins hechos en casa que te enloquecerán. 

Estos panecillos están hechos a mano, con ingredientes 100% naturales. Aunque el muffin de miel y avena (honey oat muffin) es de los más pedidos, los de naranja (orange zest muffin) tienen mejor sabor, ya que están hechos con jugo de naranja y un poco de cáscara lo cual le da un sabor único, casi agridulce, el cual pasa casi desapercibido gracias a la capa de dulce que lleva encima. Lo mejor de todo es que a pesar de ser dulce, no empalaga. 

Ahora, si lo que se te antoja es una comida más en forma, no hay mejor manera de empezar tu desayuno/almuerzo que con una sopita.  La sopa de brócoli con queso está como para chuparse los dedos; el brócoli está bien cocido, por lo que no está ni duro ni muy flácido; tiene una muy buena textura, la cual va muy bien complementada por los varios tipos de queso con los cuales está hecha la sopa. Tiene un buen sabor y es súper cremosita.

the kettle jonathan b sandwichPuedes continuar tu comida ya sea con un sándwich o con una orden de huevos. Si se te antoja un sándwich, el Jonathan B. sándwich aparte de estar delicioso, está grandísimo; con uno comen fácilmente dos personas.  Tiene carne de res, jamón, pavo, lechuga, cebolla, jitomate y una salsa especial que hace de este sándwich una delicia. Lo bueno de este sándwich es que a pesar de que está grande y repleto de comida y condimentos, las cosas no se salen a la primera mordida, y el pan mantiene la misma textura por bastante tiempo. Además el Jonathan B sándwich viene acompañado por una orden de papas fritas. 

Si no tienes suficiente ni con los muffins ni con un sándwich, en “The Kettle” te preparan los huevos a la orden; pero si quieres probar algo nuevo y diferente, entonces te caerán muy bien el crab cake benedict. Este platillo incluye croquetas de jaiba con huevos benedictinos.  Aunque suena como una combinación poco apetitosa, te sorprenderá.  Definitivamente algo nuevo y diferente para satisfacer a tu paladar.
 
Aunque manejar hasta Manhattan Beach parezca muy lejos, en realidad no lo es tanto. “The Kettle” vale la pena y, además, la playa queda a unos cuantos pies de distancia.

The Kettle
1138 Highland Avenue
Manhattan Beach, CA 90266
(310) 545-8511

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes