¡Que no le digan, que no le cuenten!

bludso's comptonAunque “Bludso’s BBQ” puede ser considerado uno de los mejores restaurantes especializados en este tipo de comida en el área de Los Ángeles, muchos menosprecian a este establecimiento debido a que está ubicado en la ciudad de Compton.

Si conoces el área o manejas de vez en cuando por ahí, te habrás dado cuenta de que Compton no es una ciudad tan peligrosa y fea como muchos piensan.  Aunque hace años la ciudad se ganó el título y la fama de ser uno de los lugares de lo peor y con un alto índice de violencia e inseguridad, ha cambiado poco a poco y lo único que queda del Compton de antes es la mala reputación. 

“Bludso’s BBQ” está ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad, y aunque es un establecimiento súper pequeño, cuenta con un estacionamiento propio. A pesar del diminuto tamaño del local, te sorprenderá la sencillez y el excelente servicio por parte del personal. Te harán sentir como en familia.

La comida

Si eres vegetariano, después de una visita a “Bludso’s BBQ”, te olvidarás de las verduras y cambiarás el tofu por un buen trozo de carne.  Basta simplemente con oler la comida para ver que éste es un restaurante fuera de serie.  Con la comida de “Bludso’s” no hay pierde, no importa qué ordenes, lo más seguro es que estará delicioso.

bludsos texas samplerSi eres carnívoro de hueso colorado o simplemente tienes un apetito feroz, no hay mejor opción en el menú que el “Texas Sampler”.  Este platillo incluye aproximadamente (y sin exagerar) unas 5 o 6 libras de pura carne- lleva costillas de puerco, carne de res, pollo, todos sazonados con una deliciosa salsa BBQ, y por si no fuera suficiente carne, el “Texas Sampler” viene rodeado de unos riquísimos salchichones a la parrilla. La carne es suave y jugosa… literalmente se derrite en tu boca.  Las costillas son pecaminosas- tienen un sabor fuera de este mundo, están sazonadas y ahumadas a la perfección.

Aunque la carne por sí sola es riquísima, lo que le da un toque especial y hace de “Bludso’s” uno de los mejores restaurantes BBQ, es precisamente su salsa BBQ la cual tiene un sabor único y con suficientes especias como para volverte loco.  Puedes escoger dos tipos de salsa: picosa y regular. Si bien la picosa tiene buen sabor y mucho chile, la regular sabe mejor. 

bludsos banana puddingEn “Bludso’s BBQ” no todo es carne, también cuentan con una gran variedad de comida para acompañar a tu platillo principal. El “macaroni and cheese” en este restaurante sabe bien, además de que siempre es una buena opción cuando se trata de BBQ; sin embargo, si quieres algo de igual sabor y calidad al resto de tu comida, entonces pide una orden de frijoles horneados. 

No puedes irte de “Bludso’s BBQ” sin haber probado uno de sus postres.  Aunque no hay tanto de dónde escoger, lo poco que tienen es suficiente como para satisfacer el paladar del más goloso.  El postre favorito de la mayoría de los comensales es el “banana pudding”, un pudín de plátano tan dulce y cremosito que es irresistible… ahora sí que no podrás comer sólo uno.

Bludso’s BBQ
811 S Long Beach Blvd.
Compton, CA 90221
310-637-1342

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes