Nada de carne

Por lo regular existen dos tipos de restaurantes de comida vegetariana: aquellos que hacen hasta lo imposible para que sus platillos se vean como que tienen carne de verdad; también están aquellos que simplemente se enfocan en servir comida One World fooddeliciosa y de buena calidad, donde el sabor siempre viene primero. 

Aquellos que optan por “copiar” la carne fracasan rotundamente porque, hay que ser honestos, no existe ningún substituto para la carne. Ese no es caso de “One World Vegetarian Cuisine”. 

Sólo basta con un simple vistazo al menú para darse cuenta que “One World” es un restaurante vegetariano, ya que en su menú encontrarás de todo: desde aperitivos, ensaladas, sopas, y platillos y guisados especiales… realmente hay de todo para todos.

Aunque el personal es eficiente y rápido, nunca esta de más ordenar aperitivos para disfrutar mientras esperas que tu comida esté lista. El bocadillo preferido de los chicos y jóvenes son las chili cheese fries.  Ahora, si quieres algo más saludable, entonces los Summer Rolls son una excelente opción. 

La comida

Si eres indeciso o simplemente no puedes escoger algo de comer después de ver el menú por más de quince minutos, no dudes en preguntarle a los meseros por recomendaciones- con mucho gusto te ayudarán y aclararán cualquier duda que tengas. No importa de qué forma o cuánto tardes en escoger lo que vas a comer, eso sí, con el “Philly Dream” no hay pierde.

En “One World Vegetarian Cuisine” con el “Philly Dream” han hecho lo inimaginable: un Philly cheese steak sándwich one world philly dreamcompletamente y 100% vegetariano.

Aunque en teoría es una idea descabellada destinada a ser un rotundo fracaso, el “Philly Dream” es todo lo contrario. Si bien no sabe igual que un Philly cheese steak sándwich original, el “Philly Dream” tiene un buen sabor y por momentos jurarías que estás comiéndote uno con carne de verdad.  Todos los ingredientes son absolutamente frescos y orgánicos. Además, este quesosísimo sándwich tiene buena sazón y un sabor único.

Ahora si lo que se te antoja es un platillo más en forma y completo, entonces los BBQ drumsticks y el teriyaki kabob te enloquecerán ya que tienen excelente textura y un sabor exquisito.

Si es que te queda un huequito para el postre, no dudes en ordenar una rebanadita de pie de queso. El cheesecake también es 100% orgánico por lo que disfrutar de este delicioso postre  no te traerá sentimientos de culpa. 

One World Vegetarian Cuisine
178 S Glendora Ave.,
West Covina, CA 91790
626.917.2727
Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes