IT’S ALL UP TO YOU
Con tantos lugares de comida rápida y restaurant es en un mismo bloque, el escoger dónde merendar puede tornarse en una tarea difícil. Lala’s Argentine Grill resulta ser una buena opción, ya que a diferencia de otros establecimientos en el área, it’s quite inviting.

El lugar es bastante sencillo, no tiene nada extravagante ni nada que lo distinga de entre las decenas de lugares de Melrose Ave., eso es parte del “je ne sais quoi” del lugar, que bien podría estar en Downtown L.A. o Compton sin descuadrar el panorama.

GREAT BEGINNINGS
De entrada, el personal es muy atento y amable, algo que se aprecia, especialmente en restaurantes localizados en dicha zona ya que hay lugares donde te hacen sentir como si te estuvieran haciendo un favoral dejarte consumir sus productos. Mejor aún es el entrar y no tener que esperar por una mesa.

De los appetizers, algo que es bastante popular en Lala’s son las empanadas, típicamente acompañadas por un pitcher de sangría. Te sorprenderán lo buenas que están las empanadas. Además de que no son excesivamente grasosas, no parecen bolillo- al primer mordiscote darán ganas de regresar a Lala’s sólo para tomar sangría y comer más de sus pequeñas empanadas.

En lo que esperas a que llegue tu comida te das cuenta de que comer en el patio es la mejor opción, no solamente porque está fresco, sino porque la locación en plena Melrose Avenue permite que te eches un buen taco de ojo con tan peculiares personajes que pasan por ahí mientras disfrutas de un delicioso aperitivo.

WHAT YOU ASK FOR, IS WHAT YOU GET
Lo chido de andar de un lado a otro con acompañante, hace que las visitas a restaurantes sea algo más padre, ya que ambos pueden pedir cosas totalmente distintas y compartir “micha y micha”. En esta ocasión pedimos ½ pollo a la brasa picante y canelones w/sausage.

Teniendo en cuenta que en ocasiones los nombres de los platillos pueden ser un poco engañosos, sorpresivamente en Lala’s si pides ½ pollo, eso es lo que precisamente te sirven. El ½ pollo a la brasa picante viene acompañado por un puré de papa. Si bien el pollo no es nada picante como lo dice su nombre, eso viene siendo lo de menos ya que la salsa con la que viene acompañado está de poca mother- el sabor agridulce y la combinación de chile California y chile guajillo junto con un poco de limón hacen de esto una experiencia de otro mundo. Cabe hacer mención honorífica al puré de papa, que no es por nada, pero ni hecho en casa para la cena de Thanksgiving sabe tan bien, it’s definitely a must have!

Por otro lado los canelones w/sausage fueron una muy grata sorpresa. Eran nada más y nada menos que tres rollos de pasta rellenos de una mezcla de espinacas y queso ricotta, cubiertos por una salsa de tomate y sausage. Aunque a simple vista no parecen tan “llenadores”, al final quedarás tan satisfecho que te será difícil levantarte.

NO PODÍA FALTAR EL POSTRE…
Como todo, casi siempre lo mejor viene al final, y en Lala’s no es la excepción. El menú de postres es bastante amplio, por lo que es un poco difícil decidirse por una de las tantas delicias que tienen para ofrecer. Después de tanto pensar, nos decidimos por el típico flan. Si bien el flan no sabe mal, la neta no es nada del otro mundo, lo que si nos dejó con el ojo cuadrado y con ganas de más fue la mezcla de cajeta y caramelo con la cual venía cubierto, así como un poco de homemade whipped cream.

Así que si estás por estos rumbos no dejes de visitarLala’s Argentine Grill, o échale un vistazo al nuevorestaurante en Studio City.

LALA’S ARGENTINE GRILL

7229 Melrose Ave., Los Ángeles, CA 90046 – (323) 934-6838

11935 Ventura Blvd., Studio City, CA 91604 – (818) 623-4477

www.lalasgrill.com

Fotos: María Castañeda

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes