La Trevi anuncia nueva gira por Estados Unidos y dice sentirse engañada por nueva película sobre su vida

Adairis Moreno. Los Angeles | 7 de febrero de 2014

La cantante regiomontana Gloria Trevi criticó fuertemente la película que se filma sobre su vida durante la conferencia de prensa que ofreció en Los Angeles, para anunciar su nueva gira por los EE.UU.

Al ser cuestionada sobre cómo va el curso de la demanda interpuesta por sus abogados, la cantante argumentó: “Está en manos de los abogados y todo depende de lo que diga la justicia. Y me guste o no lo que la ésta diga, creo que hay que acatarlo para que pueda haber un orden. Sin embargo, he externado que no estoy de acuerdo con la película porque me siento engañada”, manifestó.

Dicha cinta es dirigida por el suizo Christian Keller y el papel de Gloria lo interpreta la actriz Sofía Espinosa. El conflicto radica en que Sergio Andrade ha asesorado el proyecto, por lo que la intérprete de “Zapatos viejos” dijo: “A mí me dijeron que la película iba a ser de una manera y de repente empiezan a involucrar a personas que, para mí es descabellado, absurdo e ilógico. Es como si a la familia de Selena (la fallecida cantante de música ‘tex-mex’) le hubieran dicho que iban a hacer una película sobre la vida de ella y luego hubieran van y le piden su versión a Yolanda Saldívar (su asesina)”, explicó.

Luego de la polémica sobre el tema de la cinta, la cantante se mostró muy emocionada  de anunciar los detalles sobre su nueva gira “De Película”, por los Estados Unidos, misma que iniciará y concluirá en las ciudades texanas de Hidalgo y Laredo, respectivamente.

Asimismo, ofrecerá conciertos en las ciudades de Austin, Dallas, Houston, Salt Lake City, Phoenix, Portland, Denver, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Fresno. Aquí en Los Ángeles se presentará el 23 de mayo en el Nokia Theatre, lugar donde se llevó a cabo la conferencia de prensa.

“Estoy muy emocionada de compartir la presentación de la gira, que va a ser muy ‘acuariana’, es decir: loca, llena de libertad y creatividad”, indicó Trevi, quien en sus conciertos utilizará escenografías temáticas, repletas de homenajes a varios géneros cinematográficos, desde el cine mexicano, hasta el romance y el terror.

Su reciente álbum incluye la canción “No soy un pájaro”, tema principal de la telenovela “Libre para amarte” en la que debutó como actriz de este género, ya que en cine ya ha incursionado en películas como “Zapatos viejos” y “Pelo suelto”.

Imparable y positiva, Gloria dijo que aún conserva la esperanza de limpiar su nombre de una vez por todas. “No tanto por mí y mis fans, sino por mis hijos, que merecen sentirse orgullosos de la madre que tienen”. Finalmente, la cantante añadió: “estoy muy concentrada en esta gira y en crear, ya que esta es mi forma de defenderme de los ataques”, concluyó.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes