La actriz guatemalteca Mirta Renée ha pasado a ser un rostro recurrente en la pantalla chica a través de las principales cadenas de televisión hispana. Y no lo ha hecho exactamente actuando en una nueva producción, sino que se ha estrenado como la imagen de importantes marcas de Estados Unidos.

Farmacias Navarro la eligió para que protagonizara su campaña promocional de este año, en la que la artista aparecía entrevistando a Consuelo Fernández, gerente general de uno de los centros farmacéuticos, en doce “vignettes” que se transmitían en el horario matutino, de 7-11a.m., durante el espacio del show “Despierta América”. Para el próximo año, la actriz asegura que estará dando continuidad a esta serie de segmentos comerciales con diferentes clientes.

La próxima semana estará grabando un comercial pero esta vez para la marca dedicada al cuidado personal Colgate, en el que compartirá con otros tres talentos que apoyarán a su vez distintas líneas de productos. Esto ha sido en el transcurso del 2011, sin embrago, los últimos dos años fue imagen para los “pitches” de la “Franja Cine” de la cadena Telemundo, haciendo presentaciones para diferentes marcas como Hershey’s, KFC, All State, Domino’s Pizza, entre muchas otras. Y en esta misma sección estará presente la semana siguiente anunciando a Starbucks.

A nivel actoral, Renée concluyó hace poco las grabaciones de la telenovela “Corazón Apasionado”, producida por Venevisión Internacional, en donde tuvo una participación especial encarnando el personaje de ‘Gisela’, junto a actores como Marlen Favela y Guy Ecker. Al teatro, según cuenta, volverá este fin de semana, los días 9 y 10 de diciembre, a cargo de un hilarante monólogo en la reposición de “Mujeres de Par en Par”, comedia que regresa a petición popular luego de que se presentará durante 16 semanas con lleno total en “El Bar” del Teatro Para Todos (3119 Coral Way, Segundo Piso, Miami, Florida). 

 

Información cortesía de F&F Media Corp. www.ffmediacorp.com 305.553.6500

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes