Un nuevo reality show mostrará cómo es la vida de los integrantes del Circo Hermanos Vázquez, una vez que termina la función

José F. Sánchez. Los Angeles | 21 de octubre de 2013

Payasos, malabaristas, trapecistas, animales, magia, risas, diversión y suspenso. El circo es una tradición que sigue viva, llevando alegría a chicos y grandes dondequiera que se presente.

Una de las compañías más famosas y favoritas de los hispanos de este lado de la frontera es el Circo Hermanos Vázquez, que con una trayectoria de más de 40 años se sigue innovando para mantenerse vigente en el gusto del público. Un ejemplo de ello es el nuevo reality show que acaban de estrenar el domingo 20 de octubre por la cadena de televisión Tr3s, y que será transmitido todos los domingos a las 9 de la noche.

“El año pasado llegaron las personas encargadas del canal y les gustó mucho la idea, y eso de poder responder a todas esas preguntas que la gente tiene sobre la vida en un circo; por ejemplo si los payasos siempre están vestidos así, de los viajes, de los conflictos, etc. Es muy interesante, es un show completamente familiar, se van a divertir todos”, comentó José Alberto Vázquez, el más joven de la familia y quien se desempeña como domador y también como anunciador.

La serie, titulada “Familia de Circo”, mostrará el lado humano, el lado cotidiano de los hermanos Vázquez desde que se levantan hasta que anochece. Por supuesto todos estarán involucrados, desde los que montan las carpas hasta los artistas. “No solo hacemos circo, nos gustan otras actividades, como ir de paseo, salir en la noche, ahí van a ver muchas de estas cosas”, explicó José Alberto.

El Circo Hermanos Vázquez se divide en dos unidades, una que solamente se mueve en la Ciudad de México y otra que recorre todo Estados Unidos. “El año que entra ya vamos a tener otra unidad, una que hará gira por la costa este y la otra por la del oeste”, señaló el también malabarista, quien además adelantó que entre febrero y marzo del año que viene estarán visitando Los Angeles.

Suena muy interesante saber qué pasa cuando termina la función, cuando se apagan las luces y se guardan el vestuario y el maquillaje. Aquí podrá ver cómo se gestionan las giras, quién se encarga de la publicidad; y también conocerá las diferencias, las discusiones, los amores y las ilusiones de los que le dan vida al espectáculo llamado circo. EC

Para más información, visite www.circovazquez.com o www.tr3s.com

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes