Redacción EC | 24 de agosto de 2012

Es la tercera aventura de Ingrid Coronado dirigiendo el programa de talento musical La Academia, que en esta ocasión tiene el añadido “10 años” en el título. La conductora habló sobre el programa y lo que significa para ella trabajar junto a su pareja sentimental, Fernando del Solar.

¿Qué significa para ti esta Academia?

Va a parecer que es un poco extraño lo que te voy a decir pero a pesar de que ya llevo dos Academias en mi historia profesional sí creo que cada vez me enfrento a un desafío nuevo, por eso me gusta llegar muy bien preparada.

¿Qué hace diferente a esta Academia con respecto a las anteriores?

¡Híjole! Son  muchos los factores que la hacen distinta. Con respecto a los años anteriores que había estado en los castings, sí lo sentí diferente. Esta vez sí hubo una cercanía con los chavos, como si fueran parte de mi familia desde el principio.

¿Es más difícil o más fácil trabajar con Fernando?

¡No hombre! Me facilita todo. Trabajar con Fer es increíble, somos una pareja en todo el sentido de la palabra, creo que nos complementamos muy bien. Lo que no piensa uno lo piensa el otro, lo que no hace uno lo hace el otro.

¿Cómo va todo con su enfermedad?

Va muy bien, de hecho él lo está tomando muy bien. Es un hombre muy fuerte que no me deja de sorprender con las cosas que está haciendo. Lo apoyo acompañándolo en este desafío, el más grande que le ha puesto la vida, y lo apoyo con todo mi amor. El sabe que estoy con él en esta batalla y en todas a las que tenga que enfrentarse.

¿Qué nos puedes decir de los participantes?

Hay un talento increíble. No saben lo difícil que era en la última selección elegir solo 26, yo me acercaba y les decía “chavos no es que no tengan talento, pero solo debemos elegir a algunos”.

Invita a la familia hispana a ver el programa.

Me encantaría que nos sintonizaran. Para mí será un placer que puedan gozar, vibrar y pasarla increíble con nosotros.

La Academia 10 años tendrá un jurado de lujo con la participación de Martha Sánchez, Yahir, Julio Preciado y Cruz Martínez. El programa se transmite por Azteca América. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes