Fueron anunciados los nominados para la edición del 2010 de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”. La lista contiene una diversidad de géneros y artistas, reflejando la riqueza cultural de la música latina.

La próxima gala incluye finalistas en 35 categorías divididas entre los 5 géneros latinos más populares de música: pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana, junto a la categoría de “Video del Año”, y la categoría “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, que se incluirá por primera vez así como una nueva categoría para “Colaboración del Año”.

A los nominados el 2009 les está despidiendo en grande y el 2010 les deparará ¡muchas sorpresas! Entre estos artistas se encuentran los integrantes de la agrupación Aventura, quienes fueron declarados los artistas con más nominaciones en la vigésima segunda edición de este evento.

Contando con cuatro nominaciones cada uno se encuentran Vicente Fernández, Luis Enrique, las populares agrupaciones Banda el Recodo y La Arrolladora Banda el Limón, Flex y Grupo Manía.

Artistas con tres nominaciones incluyen a Paulina Rubio, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz, La Quinta Estación, La Secta Allstar, Dominic Marte, el dúo Carlos y Alejandra, y Tito “El Bambino”.

Entre otros artistas nominados están Shakira, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Juanes, Daddy Yankee, Pee Wee, Calle 13, Rubén Blades, Alacranes Musical, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Dareyes de la Sierra, Maná, Fanny Lú, Fonseca, Grupo Montéz de Durango, Héctor Acosta, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, Los Fabulosos Cadillacs, Makano, Nelly Furtado, Patrulla 81, Pesado, Playa Limbo, Rafely Rosario y Adolescent’s Orquesta.

La entrega del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” 2010 será transmitida por la cadena Univision el 18 de febrero del 2010 de 8 a 11 pm ET/PT (7-10 pm Centro) en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, FL.

No olvides votar porque con tu voto  haces a los ganadores. Recuerda que puedes votar por tus favoritos en todas las  categorías. 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes