“Desde Cuando”, actual sencillo de Alejandro Sanz, de su producción “Paraíso Express”, se encuentra en la posición # 1 en estaciones de radio de México, así que Sanz llegó en el momento perfecto al país azteca.

El español continúa con gran éxito su Tour Paraíso” por México, desde donde se dirigirá hacia Chile. Parte de la recaudación de estos conciertos serán donados a proyectos para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país el pasado 27 de febrero.

En su recorrido por México Alejandro platicó intensamente con su público al mismo tiempo que presentaba todos los temas de su nuevo trabajo “Paraíso Express”, junto con los más emblemáticos de su carrera, en salas abarrotadas con un público feliz de volverlo a ver,  demostrando las enormes ganas que tenían de ver al artista en directo.

Sanz hizo alarde de que se encuentra en plena forma, demostrando con su entrega por qué es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional. Según dio a conocer en una nota de prensa oficial, vivió momentos emotivos por la respuesta del público ante sus grandes baladas como “Desde Cuando” o “Tú no tienes la culpa” que interpretó solo al piano, momentos para el disfrute sensorial con temas bailables como “No es lo mismo”, o de delirio cuando sonó el pupurrí final que incluye como “Amiga Mía”,” Mi soledad y yo” o “Y, ¿si fuera ella?”.

En su próxima visita a Santiago de Chile, donde se presentará los días 17 y 18 de marzo, donará parte de la recaudación de los boletos a proyectos para ayudar a las víctimas de los fuertes movimientos telúricos que han sacudido al país suramericano desde el pasado febrero.

Desde Chile, el “Tour Paraíso” se dirigirá hacia Buenos Aires, Córdoba y Corrientes, en Argentina. Luego visitará Asunción, Paraguay con un concierto en el Estadio Olimpia. Regresará a España en mayo y junio y planea visitar E.E.U.U. en los meses de julio y agosto para asegurar un caliente verano a sus fanáticas de la Unión Americana.

Además, Sanz y su comunidad de fans se han unido a la campaña “La Hora del Planeta 2010” promovida por la Organización WWF, realizando a través de su página web un llamado de conciencia al mundo para recordar la importancia del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Durante “La Hora del Planeta 2010” se “apagará la luz” para tratar de poner freno al cambio climático. El apagón se llevará a cabo el 27 de marzo de 20:30 h a 21:30 h (horario de España). Para lograrlo, han invitado a personalidades del medio artistico y deportivo a unirse a la iniciativa y a difundir el mensaje, recibiendo apoyo de Shakira, Juanes, Eva Longoria, Tony Parker, Tony Romo, Alicia Keys, los Dallas Cowboys, Swizz Beats, Kimora Lee Simons, Djimon Hounsou, David Bisbal, el vocalista René de Calle 13, Marc Anthony y Jennifer Lopez.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes