El famoso actor mexicano compartirá su experiencia actoral con el público hispano en una nueva escuela de actuación en L.A.

El guapo galán de la teleserie “El Señor de los Cielos”, Mauricio Ochamann, está de manteles largos ya que apenas la semana pasada abrió su propia escuela de actuación “Mauricio Ochmann Acting Studio” en la ciudad de Los Angeles, lugar donde pretende abrir un espacio para quienes quieren encaminarse al mundo actoral.

Su primer taller de actuación iniciará el 2 de septiembre y tendrá una duración de 12 semanas. “Este taller está abierto a todo tipo de personas, tanto actores que ya trabajan y que quieren sacudirse un poco, como para personas que nunca han actuado en su vida peor que tienen la inquietud y las ganas; creo que puede ser una experiencia bastante enriquecedora”, comentó Ochmann.

Ubicado en la zona de North Hollywood este estudio impartirá, de manera bilingüe, talleres intensivos, entrenamientos uno-a-uno, prácticas privadas personalizadas y todo le necesario en técnicas de actuación para teatro, televisión y cine.

De la mano del reconocido actor Arturo Prato (“Los Condenados” y “Una Sombra al Frente”), esta última preseleccionada como Mejor Película Extranjera en los Oscar 2008), este curso de actuación, que será supervisado personalmente por Mauricio Ochmann, tiene como objetivo profundizar en las emociones y aplicar la honestidad del autoconocimiento para ser un mejor actor.

Feliz por el gran éxito televisivo del que actualmente goza en Estados Unidos con la serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos” y en plena “luna de miel” en su relación con Aislinn Derbez, el también director divide hoy su tiempo entre México y Los Angeles, ya que en ambos lados tiene proyectos, como el estreno de su última película “A la Mala”, que se estrenará en febrero del 2015, además de presentar “Los Caminos del Señor”, un cortometraje producido por él mismo, donde se cuestiona la existencia de Dios y que se exhibirá en el próximo Short Short Festival en la Ciudad de México.

Para más información sobre sobre el próximo taller de actuación de Mauricio Ochmann Acting Studio, visite la página www.mauricioochmann.com o llame al (310) 658-0476. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes