Del 7 al 13 de mayo de 2018.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Eres bastante emocional y muchas veces actúas precipitadamente, lo cual puede causarte problemas. Vas a atraer la atención de alguien que tiene el carácter como el tuyo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te apresures a invertir o participar en un proyecto del que no sabes mucho. Has encontrado a una persona de quien estás enamorada, pero no sabes cómo decírselo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te encuentras saturada de ideas  y no sabes por donde empezar. Deberías tomar unas cortas vacaciones para disipar tu mente. Aprovecha y sal con tu pareja.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si quieres saber la verdad, vas a tener que hacer ciertas investigaciones. Hay personas que quieren ocultarte todo lo que está pasando con respecto a tu relación sentimental.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes muchas ganas de pasar más tiempo con tu seres queridos, pero ahora no es el momento. Tienes muchos trabajos incompletos que deberías terminar cuanto antes.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Las cosas están cambiando en tu trabajo y lo importante es que va a ser económicamente favorable para ti. El amor pasa por un mal momento, pero todo tiene solución.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Las personas disfrutan estar contigo por tu magnetismo y buen sentido del humor. Escuchas cosas negativas sobre tu pareja, pero son solo chismes de la gente.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21) Te sientes de mal humor porque estás aburrida de la rutina. Toma tiempo para ti y evita estar pensando en el trabajo a cada instante. Un amor de escuela reaperece.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te gusta tomar decisiones, prefieres que otros las tomen por ti. Ya es tiempo de que te arriesgues si quieres avanzar y no quedarte estancada en el trabajo y el amor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás aburrida de tu trabajo. Tienes que decidirte si es mejor buscar otros horizontes. Una nueva persona quiere entrar en tu corazón; date un tiempo para conocerla mejor.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). En el trabajo, lo importante es mantener la armonía y buscar la forma de independizarte. Si un amor se acaba, no hagas tanto drama; eres joven y ya llegará algo mejor.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No hagas nada sin antes haberlo planeado, porque en esa forma no tendrás buenos resultados. No hagas cosas por impulso, así se pueden cometer grandes errores.

 

SHARE

Más artículos de interes