Del 30 de abril al 4 de mayo de 2018.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una de las cosas más importantes de la vida es aprender a apreciar a la gente sin tener prejuicios de ninguna clase. En asuntos del amor, las cosas no andan tan bien estos días.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No todos somos iguales y tenemos que aprender a tolerar las ideas y costumbres de los demás. Todo será más fácil para ti cuando aprendas a controlar tus propios sentimientos.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Estas trabajando más de la cuenta. Por el momento, pon todos tus trabajos a un lado y empieza hacer planes para disfrutar de una fiesta con tus familiares y amigos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si no andas con rodeos y pides lo que quieres, alguien te escuchará. Esta semana tendrás muchas conversaciones de trabajo o de negocios. Las cosas te saldrán bien si usas la diplomacia.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tendrás problemas en tu trabajo con uno de tus compañeros. No te descorazones si todos tus proyectos no se hacen realidad, conténtate con los que la suerte te ha brindado.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No todo lo que brilla es oro, aprende a diferenciar lo que es real de lo ficticio. Antes de comenzar cualquier trabajo o proyecto nuevo, infórmate y estudia los pros y los contras.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No hagas planes a largo plazo, escoge los que son factibles en el momento que vivimos. A veces pides mucho de la vida y te puedes desengañar si no lo consigues.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te dejes convencer de que tienes que comprar o conseguir algo que no necesitas. Te piden muchos favores, aprende a decir no. El amor se presenta de improviso.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Empiezan a reconocer tu dedicación al trabajo. Busca pasar momentos agradables con tu familia. Aprende ha organizarte mejor para que tengas más tiempo con tu pareja.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No trates de hacer todos los trabajos al mismo tiempo. Tampoco gastes el dinero sin primero haber planeado; si continúas haciéndolo, vas a tener dificultades económicas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Evita peleas con tus amigos por trivialidades. Estás muy enamorada de una persona que has conocido por algún tiempo; lo bueno es que eres completamente correspondida.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tendrás la oportunidad de disfrutar momentos agradables con una amiga de antaño. El fin de semana estará lleno de muchos eventos sociales. Tu pareja necesita comentarios positivos.

 

 

SHARE

Más artículos de interes