Del 23 al 29 de abril de 2018.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Muchos trabajos que estaban inconclusos están por completarse. No le desee mal a nadie. Lo mejor es que el destino se encargue de las injusticias. Tu vida amorosa pasa por buen momento.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a tener que confrontar una serie de dificultades que se han presentado. Pero después de unos días todo volverá a la normalidad. No hagas cosas malas que parezcan buenas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Serás la persona más importante en una próxima reunión social. Te van a pedir que establezcas la armonía en una discordia entre unos de tus amigos. En el amor, evita la rutina.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes que preocuparte de tus responsabilidades si no quieres tener problemas con tus superiores. Aprende a ser más flexible y a aceptar otros puntos de vista.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si quieres completar los trabajos a tiempo, trata de no distraerte. El romance aparece en tu vida sin que te lo hayas propuesto, y te llega en el momento preciso.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te sientes de lo mejor. No hay nada que te desagrade por el momento. Te has empezado a dar cuenta de tu capacidad para los negocios. Debes consentirte más.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tendrás unas pequeñas dificultades con una persona que ha trabajado a tu lado por mucho tiempo. No te preocupes, al final serás tú la que tenga la razón.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes muy buenas ideas, pero no puedes ponerlos en práctica. Busca ayuda de los expertos. Acabas de terminar una relación amorosa, pero vendrá algo mejor.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te sientes con grandes deseos de pasar un buen tiempo, pero tienes mucho trabajo por hacer. Cuando termines, el descanso y la diversión te sabrán mejor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Piensas que eres una experta en asuntos del amor. Sin embargo, no te olvides que primero tienes que preocuparte de arreglar tu relación antes de querer ayudar a otros.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te sientes muy romántica y eso te está ayudando a mejorar la relación con tu pareja. Por fin, después de tantos sacrificios, podrás comprarte algo que has querido durante mucho tiempo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Todo el trabajo que has estado haciendo, finalmente te van a dar buenos resultados. Las razones principales para este triunfo han sido la dedicación y la perseverancia.

 

SHARE

Más artículos de interes