Del 14 al 20 de mayo de 2018.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Pon más atención a lo que te dice la gente, aunque no concuerde con lo que piensas. Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, pero en el amor no basta.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una relación amorosa que tiene muchos problemas debe cambiar positivamente o terminar por completo. Recuerda que la primavera es época de cambios.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Trata de expandir tu círculo de amigos, para empezar, empieza a conocer a tus vecinos. Asimismo, investiga el estado de tus finanzas, no te endeudes sin razón.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus ideas son apropiadas, no te dejes convencer de que estás equivocada sin razones contundentes que prueben lo contrario. Un amor imposible te hace sufrir.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus amigas tienen mucha influencia en lo que haces. Aprende a diferenciar entre lo que eres y lo que pretendes ser. Haz un programa para mejorar tu condición física.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Por alguna razón no te están diciendo la verdad, pero no es que te quieran hacer algún daño. Problemas de salud podrían obligarte a buscar un trabajo diferente del actual.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Pon más de tu parte para mejorar una relación amorosa que por el momento para por un bache. Busca formas de ahorrar porque se acerca un gasto importante.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si quieres empezar un proyecto, asegúrate que tengas el dinero necesario para el mismo. Muchos proyectos fallan rápidamente debido a la falta de dinero.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). La mayor parte de tu tiempo lo vas a emplear en negociaciones o en la solución de asuntos legales. Investiga lo más que puedas con un experto.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Hay grandes posibilidades que te den un mejor trabajo. Olvídate de las ideas anticuadas y empieza a usar métodos contemporáneos para lograr tus metas.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si quieres atraer personas del sexo opuesto, tienes que actuar más independientemente y ser más original en tus acciones. Tu familia está resentida contigo. Averigua por qué.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No dejes pasar una buena oportunidad de ganar dinero. La más noble en la vida es saber perdonar. Deja de ignorar las señales de que tu relación amorosa se tambalea.

SHARE

Más artículos de interes