Del 21 al 27 de mayo de 2018.

 

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si quieres comprar o vender una propiedad es recomendable que busques un agente que sea competente y honesto. Dale más atención a tu pareja.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No te preocupes demasiado de todo, especialmente si las cosas están yendo de acuerdo a lo planeado. Haz planes para viajar o visitar a familiares que viven en el exterior.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Nuevamente te estás sintiendo bien y con más energía que nunca. Una de las razones puede ser tu presente relación amorosa, que va de lo mejor. Mantén la humildad en todo.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Una de tus mejores cualidades es la facilidad que tienes de llevarte bien con todos. Tus ideas son buenas y debes expresarlas, aunque habrá quien no esté de acuerdo.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes buena capacidad mental y física, pero te falta tenacidad para completar a tiempo lo que has empezado. No te preocupes del pasado, enfócate en el presente.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes la tendencia a discutir y lo único que consigues es perder el tiempo y hacer sentir mal a la gente. Busca un trabajo que esté de acuerdo a tu personalidad.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si no puedes solucionar un problema, no insistas más, estás perdiendo el tiempo. Ha llegado la hora de que pongas tus esfuerzos en algo nuevo y con futuro.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si quieres mejorar tu economía, tienes que especializarte en algo o tomar cursos especiales. No será muy fácil, pero tienes la capacidad para hacerlo.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Finalmente se va a presentar la oportunidad que has buscado. Ahora todo depende de ti. Si necesitas ayuda, escucha los consejos de los que tienen más experiencia que tú.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Piensa antes de hacer las cosas y no las hagas al apuro. Concéntrate en el trabajo y disfruta de un buen tiempo al final de la semana. Haz planes para unas cortas vacaciones.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si quieres progresar más rápido, busca alianzas con personas que tengan tus mismas ideas. No dejes pasar más tiempo para realizar ese viaje que tienes planeado.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Investiga lo más que puedas antes de firmar un contrato. Un amigo o amiga de antaño quiere saber de ti. Puede ser un encuentro muy emotivo que recordarás para siempre.

 

SHARE

Más artículos de interes