Del 28 de mayo al 3 de junio de 2018.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Cuando estás en las fiestas todo el mundo busca de tu compañía, pero en el trabajo, la mayor parte de la gente te ignora. Debes encontrar las causas de esta situación.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No hay nada de malo que prefieras lo mejor o lo más lujoso, siempre y cuado puedas pagar sin endeudarte. A veces el amor llega callado y sin fuegos artificiales.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Atraviesas por un período de buena suerte, tanto en tu trabajo como también en tu vida privada. Tus relaciones con tu pareja están de lo mejor. Establece nuevas metas para el futuro.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Esta semana va a ser llena de complicaciones ya sea en el trabajo o en las relaciones con tus compañeros. Evita discusiones y espera a que todo vuelva a la normalidad.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si quieres que en esta semana las cosas salgan bien, sería mejor que las hagas tú misma. Trata de ayudar a otras personas que no tienen mucha experiencia.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu buen humor va a desaparecer tan pronto como tengas una pequeña discusión en tu trabajo. Lo importante es tus superiores saben quién tiene la razón.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vas a tener muchas discusiones de trabajo. Conserva la calma y al final todos estarán satisfechos de los resultados. Amar no es lo mismo que querer, no lo olvides.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ha llegado el momento de que empieces a planear para el futuro. Tienes buenas ideas y si buscas una pequeña ayuda puedes convertirlas en realidades.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si quieres organizar algún evento, tienes que escuchar las opiniones de los demás. Una persona que se interesa por tus ideas te está conquistando poco a poco.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te están contando muchos secretos que no quieres saber. Habla claro antes de que todo empeore. No trates de manipular a tu pareja, porque se puede cansar de un momento a otro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te sientes de buen humor y con grandes deseos de experimentar en cualquier cosa, incluyendo asuntos del amor. Está bien que a veces te olvides de lo rutinario.

 TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si hay una persona descontenta en tu trabajo, sería mejor que hables con ella y averigües cuáles son las causas de su malestar. Los celos en exceso pueden ser peligrosos.

 

SHARE

Más artículos de interes