Del 4 al 10 de junio de 2018.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Finalmente has empezado a darte cuenta de lo que quieres hacer con tu vida. Pero es mejor que trates de buscar trabajo en la línea de tu preferencia.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes dudas acerca de alguien. Investiga antes de que decidas hacer algo. Tus ideas le gustan a la mayoría, excepto a alguien que siempre te lleva la contra.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes deseos de aprender más, lo bueno es que asimilas las cosas con facilidad. Tendrás contratiempos con alguien que piensa que lo sabe todo; aléjate de esa persona.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Trata de mantener lazos afectivos con todos tus compañeros de trabajo. Haz un análisis de tu situación económica. Pasa más tiempo con tu familia.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Esta semana es buena para el romance siempre y cuando los dos estén de acuerdo. Váyanse de paseo a un lugar romántico; mientras más lejos, mejor.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Haz planes para establecer un programa de ejercicios y de una dieta alimenticia apropiada. Cambia tus costumbres y en lo posible se más activa.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Cuando los compañeros no cooperan, es mejor que hagas las cosas por tu propia cuenta. El amor te tiene reservada una gran sorpresa.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Guarda los papeles importantes y recibos en un lugar seguro. No importa si te toma tiempo poner las cosas en orden. Ganarás una discusión importante.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No hagas promesas que no puedes cumplir. Mantén abiertas todas las líneas de comunicación para que no dejes pasar una oportunidad de ganar dinero.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si oyes comentarios que no son ciertos, es mejor ignorarlos. Te sientes mal por un malentendido con tu pareja, pero no es tan grave como parece. Todo se arreglará.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No tiene nada de malo que trates de enamorar a alguien sin la aprobación de tus amigas. Sin embargo, no estés ofreciendo cosas que no puedes cumplir.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieres comprar algo hazlo sin titubear. Después de hacerlo, empieza a ahorrar para evitar problemas económicos. Conseguirás lo que has estado buscando.

 

SHARE

Más artículos de interes