Del 5 al 11 de febrero de 2018.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te vas a informar de un secreto familiar, el que incluye cierta cantidad de dinero. Un trabajo que estaba inconcluso está por terminarse. Alguien te declarará su amor.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta semana trata de divertirse y gozar de la vida. Concéntrate en tu bienestar y el de tu familia. Por fin pareces fijarte en una persona que lleva tiempo queriendo ser más que tu amigo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te van a felicitar por el buen trabajo que has estado haciendo. Sé discreta y no divulgues cuánto tienes en tu cuenta de ahorros. No te sientas mal por la opinión de una persona. Tú vales mucho.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes que resolver ciertos problemas de familia antes de que las cosas empeoren. Toma todo el tiempo que necesites para hacer bien las cosas, de otra manera te podrías arrepentir.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que resolver lo más pronto posible ciertos asuntos de finanzas. Ten cuidado con lo que haces, alguien está buscando un pretexto para hacerte daño. Pon en orden tus prioridades.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es el momento apropiado para empezar a reconstruir un proyecto que habías dejado pendiente. Tienes que creer más en ti y no dejar que las críticas te detengan. Te estás enamorando.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Prepárate a pasar una temporada agradable que podría incluir un encuentro romántico. Vas a recibir un regalo, el cual podría ser el preámbulo para algún evento importante en el futuro.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Crecen las posibilidades de cambiar de casa a una más grande o a una mejor área. Vas a recibir una propuesta ya sea de trabajo, de un negocio o posiblemente de matrimonio.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tendrás que tomar una decisión con respecto a una propiedad. Tómate tu tiempo para analizar los pros y los contras. Sientes que el amor se está apagando y no puedes hacer nada.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Una persona que tratabas de ignorar en el pasado, va a figurar prominentemente en tu futuro. Te encuentras al borde de la fama y la fortuna, pero no descuides al amor.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No aceptes ofertas ridículas que lo único que causan son una pérdida de tiempo. Vas a viajar y conocer a una persona con quien podrías establecer una relación romántica.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Los trabajos que antes no podías conseguir ahora no los quieres aceptar. Toma las cosas con calma y elige los que más te convengan. Te están preparando una sorpresa.

 

SHARE

Más artículos de interes