Del 29 de enero al 2 de febrero de 2018.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes llena de vida y te sobran energías para trabajar, y para pasar buenos momentos con tus amistades. En el trabajo, tienes que concentrarte más en lo que haces.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres tranquilidad en tu casa, habla con tu familia para resolver malos entendidos. Prepárate para que te presenten nuevos amigos. El amor podría llegar con uno de ellos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Cuenta a los demás tus experiencias y así ellos podrán aprender algo de las mismas. Tus esfuerzos te han permitido llegar a muchas de tus metas. No confundas atracción con amor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si tienes algo que vender, no aceptes la primera oferta. Ten paciencia y obtendrás un precio justo. Un amigo quiere participar contigo en un negocio. Estudia su propuesta para ver si te conviene.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus compañeros y amigos quieren participar contigo en tu trabajo o en actividades sociales. Ten cuidado en los negocios; no te asocies con personas que son prácticamente desconocidas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes que aprender a separar el tiempo de trabajo con el que le dedicas a tu persona. Trata de hacer ejercicio más a menudo. Establece una rutina que sea apropiada para tu condición física.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Trata de ser amigable con todos, no solamente con las personas que tienen algo que ofrecer. Parece que últimamente, quieras o no, te encuentras en medio de todos los eventos importantes.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te quieren asignar más responsabilidades de las que te corresponden porque siempre haces tus trabajos sin reproches. Explica cortésmente que tú no puedes hacerlo todo.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Mientras más estudias y más aprendes, las oportunidades de hacer dinero parecen multiplicarse. Una persona piensa que eres irresistible, pero no por eso te aproveches.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Busca tiempo para ti. No tienes que concentrarte todo el tiempo en tu trabajo. Invita a tu pareja a salir de paseo o a bailar. Una amiga muy cercana necesita más de tu atención.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si aspiras a un mejor futuro, tienes que aprender alguna profesión o estudiar más. Empieza a buscar la manera de resolver un malentendido con un miembro de tu familia.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Las relaciones con tu pareja deben ser menos restringidas, los dos necesitan más independencia. Dale a tu pareja por lo menos la misma importancia que le das a tu trabajo.

 

 

SHARE

Más artículos de interes