Del 12 al 18 de febrero de 2018.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No hay nada más importante que le puedas regalar a la persona que amas, que tu tiempo. En asuntos familiares, acuérdate de los buenos tiempos para sanar malos entendidos.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Haz planes para modernizar tu casa y comienza poniéndote tú a la moda: compra ropa nueva o cambia tu apariencia personal. Alguien te gusta y no sabes cómo decírselo. Usa tu imaginación.

 

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te están surgiendo dudas respecto a una relación personal, posiblemente porque no quieres fracasar. Busca el valor para enfrentar cualquier circunstancia que se te presente esta semana.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Evita en lo posible comprar cosas que cuestan más de lo que puedes gastar. Ten más seguridad en lo que haces y los demás te tendrán más confianza. Recibes una propuesta de amor.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes tantas ideas que no sabes por dónde empezar. Una de ellas te puede llevar hacia una nueva relación amorosa. Mientras, vas a tener que dedicarte enteramente al trabajo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aprovecha las reuniones a las que te invitan para conocer nuevos amigos y hacer contactos de negocios. Esta semana tu familia será mucho más importante que el trabajo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu vida romántica mejora poco a poco y sin que hagas mayores sacrificios. Pero eso no quiere decir que te tienes que portar como se te dé la gana y andar coqueteando aquí y allá.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Por alguna razón tienes más energía que de costumbre y estás trabajando demasiado con el propósito de cumplir tus metas. Por fin conoces a alguien que comparte tus sentimientos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Evita meterte en situaciones o problemas ajenos; mejor enfócate en mejorar tu relación sentimental porque, sin darte cuenta, se está yendo a pique. Todavía tienes tiempo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ten cuidado con los pequeños detalles. Algo insignificante podría causarte grandes problemas. Las cosas van a ponerse difíciles en el amor, pero saldrás victoriosa.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Cada día estás aprendiendo algo más de una persona que conoces hace poco tiempo. No te sorprendas si llegas a enamorarte y descubres que tienen mucho en común.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No hay nada de malo en querer tener muchas cosas o ser una persona importante; lo malo es obsesionarse y no pensar en nada más que en eso y olvidarse de todo lo demás.

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes