Del 4 al 9 de septiembre de 2018.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te sientes como que ha llegado la hora de hacer algo nuevo para el futuro y estás preparada para hacer cualquier sacrificio para alcanzar tus metas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Lo que más te preocupa en estos días es mantener buenas relaciones con las personas a tu alrededor. Existen problemas que debes solucionar.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Esta semana vas a tener que ayudar a otras personas. Trata de complacerlas y demuestra tener interés en lo que dicen y evita discusiones.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes complacida con todas las cosas que te pasan. Tus energías no se desperdician, las cosas te están saliendo de acuerdo a lo planeado.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si no consigues todo lo que quieres con tu pareja, no hagas problemas. Te darás cuenta que muchas personas quisieran tener tu buena suerte.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Para que no te aburras, trata de ayudar a los menos afortunados. Busca la forma de hacer que se sientan mejor, verás que tú también lo harás.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Nada de lo que está pasando esta semana tiene sentido. Mantén la calma. No tomes decisiones importantes, deja que pase este período de incertidumbre.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu dedicación y profesionalidad finalmente empiezan a dar buenos resultados. Evita cualquier clase de discusiones. No pongas los ojos en la persona equivocada.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieras que las cosas salgan bien, piensa antes de actuar. No hagas las cosas al apuro. No dejes pasar la oportunidad de hacer amistad con alguien que te gusta.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes dinamismo y buenas ideas, lo que tienes que hacer ahora es comunicarte con las personas que podrían ayudarte a convertir esas ideas en realidad.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vas a tener que encarar problemas debido a que no todos están de acuerdo con tus planes. Ten paciencia y verás que en pocos días habrás convencido a la mayoría.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Prepárate a aprender algo nuevo, a conocer a personas que, aunque te sorprenda, tienen gustos y sentimientos similares a los tuyos. No aparentes lo que no eres.

 

 

SHARE

Más artículos de interes